Presupuesto T1 Sport 140cv

Tema en 'General MK1' iniciado por jotaeme214, 26 Mar 2014.

  1. jotaeme214

    jotaeme214 Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buenas,
    como comentaba en el hilo de presentación, tengo la idea de adquirir un T1 Sport 140cv con el Pack Tech Xenon (ya no sé vivir sin los sensores de aparcamiento :confused: me hago mayor...)

    Tengo los calzones y los guantes preparados para pelearme de lo lindo con un par de comerciales antes del dia 31. Los tios son duros de roer y lo máximo que he conseguido sacarles por un T1 Sport Blanco + Pack Xemon son 28000 euros, precio sin pive y sin financiar.
    Además me gustaria añadirle la extensión de garantia de 2 años más...

    ¿Hasta cuanto puedo apretarles las tuercas y hacerles el amago de que me voy por el T1 Sport + Pack Xenon + extensión de garantía?

    Realmente tengo la impresión de que pasan un poco de mi, creo que no les hace ni puñetera gracia que no lleve coche de plan pive y sobretodo que no financie. En otro concesionario se limitaron a darme el precio de la web diciendo que sin financiación el precio era ese... :mad:

    Saludos y gracias
     
    A mundy le gusta esto.
  2. tijuana

    tijuana Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    yo iba igual sin financiar y sin coche para pive!! y la verdad es que no les gusta, deben llevarse una buena comisión por financiar porque me insistian e insistian....

    al final les tenia que contestar un poco "borde" diciendoles que nunca financiar sale más a cuenta para el comprador que pagar al contado...

    un cross negro 110cv con paquete techo+sin llave y led+xenon negro... consegui rebajar al final unos 2000€ entre descuentos y rebajar precio de un sitio a otro.... pues de fábula!!

    suerte y compara!!
     
  3. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Lamentablemente no puedo ayudarte en tema precios ya que en Argentina,donde resido los precios son TOTALMENTE diferentes,pero creo que puede servirte con respecto a extension de garantia,que a la anterior Tiguan,le hice 314.000.- Km.sin absolutamente ningun problema siendo esta a Gasolñina,asi que mira cuanto mas podras andar con un a diesel y sin problemas,envejeceras y la Tigu estara nueva jajajaj,suerte en la compra
     
    A Paco Tiguan, soble y tijuana les gusta esto.
  4. rafflax

    rafflax Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Sevilla
    Yo sí puedo ayudarte bastante. He escogido el mismo modelo que tú, te pongo los extras que le he pedido y el precio.
    Modelo T1 Sport+color blanco+tech xenón+airbags traseros+techo panorámico= 28155 sin financiar ni pive, [.......................] Sin esa ayuda serían 29155.
    Espero ayudarte.
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2014
    soble, Pequenio, Amd y otra persona les gusta esto.
  5. jotaeme214

    jotaeme214 Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Muchas gracias por tu comentario rafflax. Ahora veo que no voy a poder rebajar mucho más...
    porque como no se puede hablar de lo que no se puede hablar pues no sé yo qué decir si no puedo hablar... :confused:

    Resumiendo, [....................] Que se me acaba el tiempooooo!!!! :(

    Salu2 ;)
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2014
    A soble le gusta esto.
  6. tijuana

    tijuana Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    ya te he respondido :) suerte!!!!
     
    A soble le gusta esto.
  7. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Si vais a hablar de ello hacerlo por privado, os recuerdo que en el foro está prohibido...
     
  8. rafflax

    rafflax Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Sevilla
    Me autocito para añadir que también le he puesto los leds en luces traseras y apretando conseguí las dos primeras revisiones gratuitas, como si hubiera financiado.
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2014
  9. jotaeme214

    jotaeme214 Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Joer, si que lo pudistes apretar bien... Mañana voy al concesionario, a ver que pasa...
     
  10. CARLOS1965

    CARLOS1965 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    El lunes te escaneo un presupuesto para que veas lo que es apretar, suerte.
     
  11. rafflax

    rafflax Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Sevilla
    Si te digo la verdad, es mi segunda gran negociación (la primera la casa). L que ocurre es que e esta he ido de flor en flor y en cada sitio me iban bajando más, por lo que yo seguía.
     
  12. CARLOS1965

    CARLOS1965 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola, te voy a adelantar un poco, estuve a punto de cerrar el trato comprarlo hace unas semanas, pero al final lo pospuse, he vuelto a retomar el tema y te digo como esta la cosa, me queda elegir el color, pero lo demás esta decidido, así que te pondré el precio que me han dado con el negro profundo efecto perla, pero ya te digo que lo mismo lo compro en blanco, entonces le tendremos que descontar 300 euros.
    Tiguan T1 sport, 140 cv, Pack Tech Xenón, pack Top light, bloqueo diferencial, luces traseras rojo oscuro, alarma, extensión garantía 2 años, negro profundo efecto perla, Dynamic Light assist+ lane assist. Park assist, arranque sin llave con cierre de seguridad, techo panorámico, paquete cuero, y me compran una vanette en 700 euros (la documentación).
    Financiando el vehículo me dan el precio de 27000 euros clavados.
     
    Moebius, soble, Pequenio y 2 otros les gusta esto.
  13. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Precio rompedor Carlos :eek:o_O Eres un gran negociador ;)
     
  14. franfran

    franfran Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Grandisimo precio.
     
  15. CARLOS1965

    CARLOS1965 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Mi pena es que no es sport, DSG y 4x4, alguien ha pedido precio con esos extras?
    Elegir el color me esta extresando la verdad, me da miedo equivocarme, nunca tuve un coche negro o blanco.
     
  16. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    El DSG son unos 2000€ de extra y para optar a este y al 4x4 deberías configurar tu coche sobre el acabado SPORT, EXCELENCE o R-Líne con el aumento de precio base que implica cada uno de esos acabados (aunque también implican un aumento en el equipamiento de serie)

    Supongo que un Tiguan Sport 4x4 con DSG y los extras que llevas podría subirte el precio, a ojo de buen cubero, unos 5000€, respecto al t1-Sport. Aunque con tus dotes de negociación podrías sacar un r-Líne a precio de Cross :p
     
    Última edición: 29 Mar 2014
    A soble y Loco les gusta esto.
  17. CARLOS1965

    CARLOS1965 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pero creo que no hay opción de poner solo el DGS, tiene que ser en el sport por fuerza.
     
  18. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Exacto, se me olvido puntualizarlo en mi anterior mensaje

    Pd. Ya esta editado :)
     
  19. yako

    yako Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    El Sport es 3.500 euros mas caro que el T1 Sport y también hay que sumarle 1.900 euros del DSG y descontarle los 2.910 euros de la campaña de descuento que tiene el T1 Sport, con lo cual estamos en 8.310 euros mas caro, a esto le descuentas 665 del pack Tech Xenón que el Sport ya trae de serie y te queda 7645 euros mas caro.
    Aunque me encantaría que el mio fuera 4motion y DSG me parece mucho pagar ese dinero, solo por estas dos cosas a mayores.
     
    A soble y Pequenio les gusta esto.
  20. jotaeme214

    jotaeme214 Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Menudo precio carlos1965 :O
    Bueno, entonces como mal negociador que soy me han pegado una clavada del quince... Era bonito mientras duró...
     
    A Moebius le gusta esto.