riuk
Tiguanero Novato
- Motor MK1
- 2.0 TSI 210 CV
- Color MK1
- Blanco Oryx efecto nácar
hola.
mi nombre es javier, tengo un vw tiguan 2010 tsi 2.0, un buena maquina, pero este año he tenido unos problemas mas o menos graves, pues la camioneta tuvieron que rectificarle la culata, porque el antiguo dueño utilizo agua normal causo daño en la camras de los pistones.
cuento corto la camioneta se le rectifico culata, cambio de empaquetaduras (culata y mltiple de escape), la camioneta quedo bien, salvo por algunos detalles, como la temperatura a la cual trabajo ahora, pues en ralenti trabaja a 103 grados, y ya despues a unos 120km/h, sube a 113 y ahi se mantiene. Al parecer el cambio de compresion tambien afecto a lo parametros de temperatura.
Pero el problema no es ese, si no que cuando le exijo al motor, por ejemplo tratando de alentar autos en la carretera o en algun momento en que la camioneta exija al motor, salta en el recuadro de instrumentos, FALLA DE PRESION DE ACEITE, detengo el motor inmendiamente, lo vuelvo a encender y desaparece el error o falla, que podra ser??, sera que al rectificar cualta tambien haya cambiado parametros del cual trabaja el aceite??, o sera solo el vulvo de presion de aceite que esta fallando?, pues la bomba nunca de ha tocado, y no hay ruidos extraños, no hay perdida de aceite y el liquido refrigerante se mantiene en su nivel optimo, pero aun asi el Fallo de presion de aceite, suena, si alguien me podria dar algun consejo de cambio de aceite o algun vestigio de lo que podria ser.
desde ya muchas gracias
mi nombre es javier, tengo un vw tiguan 2010 tsi 2.0, un buena maquina, pero este año he tenido unos problemas mas o menos graves, pues la camioneta tuvieron que rectificarle la culata, porque el antiguo dueño utilizo agua normal causo daño en la camras de los pistones.
cuento corto la camioneta se le rectifico culata, cambio de empaquetaduras (culata y mltiple de escape), la camioneta quedo bien, salvo por algunos detalles, como la temperatura a la cual trabajo ahora, pues en ralenti trabaja a 103 grados, y ya despues a unos 120km/h, sube a 113 y ahi se mantiene. Al parecer el cambio de compresion tambien afecto a lo parametros de temperatura.
Pero el problema no es ese, si no que cuando le exijo al motor, por ejemplo tratando de alentar autos en la carretera o en algun momento en que la camioneta exija al motor, salta en el recuadro de instrumentos, FALLA DE PRESION DE ACEITE, detengo el motor inmendiamente, lo vuelvo a encender y desaparece el error o falla, que podra ser??, sera que al rectificar cualta tambien haya cambiado parametros del cual trabaja el aceite??, o sera solo el vulvo de presion de aceite que esta fallando?, pues la bomba nunca de ha tocado, y no hay ruidos extraños, no hay perdida de aceite y el liquido refrigerante se mantiene en su nivel optimo, pero aun asi el Fallo de presion de aceite, suena, si alguien me podria dar algun consejo de cambio de aceite o algun vestigio de lo que podria ser.
desde ya muchas gracias