Presentación

Sobre los espejos:
En Leon lo hacía así:

1o Cerraba el coche con una pulsación en el candado del mando.
2o Mantenia pulsado el candado unos segundos y se plegaban automaticamente.

En el Tiguan no funciona eso? Lo habeís provado? Por cierto mi Leon era del 12/2006.
No funciona en el Tiguan... Sólo se pliegan si se mueve el mando de la puerta del conductor...

Gracias chicos! Me ha quedado todo mucho más claro. Q le den a la camarita!! Xavikdc si señor, eso es buen gusto. Yo ya estoy a la espera del mío. A ver si no se me hace muy larga la espera

Pues que jodienda lo de que la cámara no se pueda poner ya de forma aislada... Cuando yo lo compre hace casi dos años podía pedirla como opción por 300€ aprox independientemente de que llevase el RCD-510 o alguno de los RNS

Sobre la cámara trasera, el mío (me lo dieron hace menos de 1 mes) lleva la cámara trasera de serie y no lleva el RNS. Supongo que vendrá con el acabado SPORT

Sobre la cámara trasera, el mío (me lo dieron hace menos de 1 mes) lleva la cámara trasera de serie y no lleva el RNS. Supongo que vendrá con el acabado SPORT
Yo hace 2 meses que firme la compra y pregunte de aquella si se podía poner la cámara con el RDS y me comentaron que antes si pero que ahora solo había la opción con el navegador.

La verdad que lo de la cámara, supongo que es como todo, si la trae pues es un extra más que se agradecerá y habrá quien le encuentre utilidad y quien no.
A mi personalmente, si la trae mejor, pero lo que realmente quería era lo del Park Assist que es a lo que le encuentro mas utilidad.

Yo ya estoy en "dulce" espera Tiguan!

La verdad que lo de la cámara, supongo que es como todo, si la trae pues es un extra más que se agradecerá y habrá quien le encuentre utilidad y quien no.
A mi personalmente, si la trae mejor, pero lo que realmente quería era lo del Park Assist que es a lo que le encuentro mas utilidad.

Yo ya estoy en "dulce" espera Tiguan!
A mi me resulta mucho más útil la cámara o_O

Sobre los espejos:
En Leon lo hacía así:

1o Cerraba el coche con una pulsación en el candado del mando.
2o Mantenia pulsado el candado unos segundos y se plegaban automaticamente.

En el Tiguan no funciona eso? Lo habeís provado? Por cierto mi Leon era del 12/2006.

no, con el tiguan no funciona

Volver