Presentación

Tema en 'Preséntate' iniciado por bluray8, 25 Feb 2014.

  1. bluray8

    bluray8 Tiguanero Novato

    Buenas a todos.

    Despues de varios días leyendo posts de este foro, me he decidido a registrarme ya que en breve espero ser un tiguanero más.

    En principio estabamos mirando un VW Tiguan T1 140cv + Xenon +Techo panoramico en negro, pero despues de mucho negociar y ver lo más probable es que nos decantemos por el T1 Sport + Techo. Aún seguimos en negociaciones con un par de concesionarios y espero a base de insistir y tener suerte,XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXxxxxxxxxxxxx

    Un saludo a todos
     
    Última edición por un moderador: 25 Feb 2014
    A molievolution, mundy y SHAKTALE77 les gusta esto.
  2. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola, bienvenido al foro.

    Bienvenido te he editado tu ultima parte del mensaje porque no procede.
    Saludos.
     
    A SHAKTALE77 le gusta esto.
  3. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al foro, compañero !!;)
    Buen coche, aunque te recomiendo los xenon.
    Saludos,
     
  4. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al foro...
     
  5. bluray8

    bluray8 Tiguanero Novato

    Si SHAKTALE77, los xenon es una de las cosas que voy a coger si o sí. En el sport no lo he puesto porque los doy por supuesto. Por cierto, una pequeña duda a ver si me podeis ayudar porque en dos concesionarios me han dicho cosas diferentes.

    ¿Sabeis si el T1 Sport trae de serie el park assist o sensores de parking? En un concesionario me han dicho que no, que era curioso pero que no lo traia. Y en otro me han dicho que SI, que obviamente al ser un modelo superior al T1 ya se incluian todos los extras del modelo anterior y en este caso como el T1 trae park assist, el T1 Sport también.
     
  6. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido Bluray8
     
  7. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Configurate el modelo en VW, despues veras la descripción de lo que lleva, yo creo que si pero hay que asegurarse.
     
  8. yako

    yako Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Bienvenido al foro bluray8.
    En relación a tu pregunta te puedo decir que el T1 Sport no trae park assist ni tampoco sensores de aparcamiento, para ello debes incluir el Pack Tech Xenón que te incluira a mayores de eso el Dynamic Light Assist y Lane assit.
     
    A mundy, molievolution y Pequenio les gusta esto.
  9. bluray8

    bluray8 Tiguanero Novato

    Muuchas gracias!
     
  10. Igres

    Igres Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Manresa
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Azul Océano profundo
    Solo te digo una cosa, seguramente lo pagaras a plazos como la mayoría de españoles, si puedes permitirte pagar entre 2 y 10 euros más como mucho cada mes según lo que elijas, hazlo, porque si dejas de poner algún extra por esa cantidad mensual al final te vas a arrepentir.
    Cada uno sabe sus cuentas, eso ya esta en vuestras manos.Yo nunca he tenido la suerte de poder comprar un coche a la carta, siempre han sido de segunda mano, pero he pedido algún crédito para dos de los tres que compre, y al final de mes no te das cuenta si pagas 300 o 305€, piensa que son dos o tres cervezas, o pedir una tapa menos en una cena, 5€ los gastamos hoy en día en cualquier cosa. Pues los inviertes en tu capricho, no te compres el capricho a medias porque luego no te llenara.
     
    mundy, JRPower, molievolution y 2 otros les gusta esto.
  11. bluray8

    bluray8 Tiguanero Novato

    Muy buena respuesta Igres! Eso precisamente nos está pasando entre el T1 normal y el T1 Sport. Que al final tenemos practicamente decidido ir a por el Sport que fué el que nos entró por el ojo desde el primer momento. En cuanto a lo de la financiación, aun sigo resistiendo a los envites de todos los concesionarios empeñados en que financiemos. Al final es mas esfuerzo inicial, pero a la larga no pago intereses que es lo que queria. Veremos a ver en que queda la cosa.
     
    A molievolution y Igres les gusta esto.
  12. Igres

    Igres Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Manresa
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Azul Océano profundo
    Añado una consejo recibido de padre a hijo, justamente ahora para comprar el Tiguan, si tienes el dinero no lo pages de golpe, aunque pierdas dinero financia una parte, para que te quedes con un colchón si te sucede algo. Yo solo he financiado una parte al final para quedarme con un colchón.
     
  13. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Bienvenido al foro

    Como te han comentado ya, no trae park Assist de serie, pero por unos 500€ esta el paquete Tech Xenon que lo incluye junto con otros dos asistentes muy útiles.

    También te aconsejo, apelando al sabio consejo de Igres, que le pongas la cámara de marcha atrás. En mi época no llegaba a 300€ de extra y no veas como me arrepiento ahora de no haberla pedido.
     
    A mundy y yako les gusta esto.
  14. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al Club, bluray8.:D

    Cuantas cosillas aprendemos por aquí, hasta en las presentaciones! ;)
     
  15. JRPower

    JRPower Tiguanero Experto

    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola Blueray8, bienvenido al foro.
    Yo empecé con el plan PIVE y al final tengo un T1 Sport. Como te han dicho no trae Park Assist, le tienes que poner el Pack Tech Xenon.
    Para que traiga cámara de marcha atras y reconocimiento de señales hay que ponerle el Pack navegador RNS315.
    Yo lo pedí blanco y pedí las luces traseras LED con la diferencia de precio +/- que hay a un metalizado.
    Lo financié a 3 años poniendo la cuota mínima que es +/- de 50€ para pagar menos intereses.

    Que tengas suerte con la negociación y la decisión.
     
  16. bluray8

    bluray8 Tiguanero Novato

    Tengo un par de dudillas y tras leer varios post no encuentro la respuesta concreta.

    Una es sobre los retrovisores, ya que muchos decis que es algo que no os gusta del tiguan, lo de que no se pliegan automaticamente, sin embargo en el detalle de equipamiento del T1 Sport viene lo siguiente:
    "Retrovisores ext. ajustables, abatibles eléctr. y térmicos, con iluminación del entorno y descenso retrov. acompañante"

    Y la segunda duda es sobre la camara de marcha atrás. El T1 Sport que voy a coger en principio tiene la opción del TECH Xenon, lo que incluye el dynamic light assist, el lane assist y el park assist. Mi pregunta es si en ese park assist va incluida la camara, porque luego en el resto de opciones del configurador no la veo por ningun lado.
     
  17. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Respondiendo a la primera duda. Los retrovisores son electricos y se pliegan si le das al mando tipo joystick que va en la puerta del conductor, pero no se pliegan cuando cerramos con el mando a distancia, ese es un fallo, quedaría mas chulo si al cerrar el coche se plegaran solos....

    Y a la segunda duda, puedes tener park assist sin cámara trasera, son cosas diferentes, si tienes las dos mejor, pero creo que deberías de preguntarlo al comercial para ver que si la lleva....
     
    A mundy le gusta esto.
  18. xavikdc

    xavikdc Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola bluray8

    la primera pregunta ya la ha resuelto turion. En cuanto a la segunda, el pac tech xenon NO incluye la camara marcha atras. ahota mismo solamente esta disponible dentro del pack navegacion por un modico precio de 1000 eurazos (y pico).
    mi opinion es que salvo te sea imprescindible el navegador, te quedes unicamente con el pack tech xenon, dado que ya es suficiente para aparcar comodamente...aun no tengo el tiguan pero creo que almenos yo utilizare solo los sensores y el park assist para fardar puntualmente :p
     
    A soble y mundy les gusta esto.
  19. xavikdc

    xavikdc Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    X cierto...yo estoy a la espera d un t1sport con top light, tech xenon y color negro....tenemos gustos muy similares!!!!
     
    A mundy y Loco les gusta esto.
  20. Igres

    Igres Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Manresa
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Azul Océano profundo
    Sobre los espejos:
    En Leon lo hacía así:

    1o Cerraba el coche con una pulsación en el candado del mando.
    2o Mantenia pulsado el candado unos segundos y se plegaban automaticamente.

    En el Tiguan no funciona eso? Lo habeís provado? Por cierto mi Leon era del 12/2006.
     
    A Sleeper le gusta esto.