Presentación y solicitud de ayuda. Al final no pudo ser (gracias a tod@s).

Por supuesto, speedivi, puedes pasar por aquí cuando quieras, recuerda que eres uno más del club, aún sin Tiguan (has comprado un primo hermano). ;)

Bueno, ya sabes que después de todo queremos ver ese Yeti en cuanto lo tengas, así que aunque no sea el tigu hazle muchas fotos, quédate con sensaciones y demás... que nos tendrás que contar como va, que por fama no será, en las comparativas queda siempre el primero.

Espero leer mucho sobre ese "monstruo de las nieves". Saludos. :D

Exacto, como dice Molievolution, nos encantara tenerte por aquí y que compartas con nosotros tus sensaciones a bordo del Yeti. Aquí somos de Tiguanes si, pero nos encantan los coches. Un saludo, y como te dije en su momento, esperemos seguir leyendo por estos lares ;)

Igual que los compañeros, y a mi personalmente, me encantaría que nos informases como te va con él (cuando lo tengas) y pon fotos.

Bueno bienvenido, como dicen los compañeros aqui estamos principalmente por el Tiguan pero tambien porque solemos estar un poco idos por los coches, esperamos fotos y opiniones del tuyo

El Yeti es un gran coche, y más con todo ese equipamiento que comentas :)

QUE LO DISFRUTES :)

y supongo que hablo en nombre de todo el foro, cuando te digo que eres muy bienvenido por el mismo; aunque tengas el coche "primo hermano" al nuestro ;)

• Me Gusta
Reacciones: box
Te has llevado un buen coche no te vas a arrepentir como dicen todos es primo hermano yo tuve un skoda y encantado con el, lo que digo siempre mientras sea del grupo vag me vale;):thumbsup:

Volver