Presentación y primeras impresiones

Marcux

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Blanco Puro
Hola a tod@s! Hace algunos dias que voy leyendo los mensajes del foro y la verdad es que se ha convertido en mi libro de instrucciones particular para todas las dudas que me van surgiendo...que son unas cuantas.
Decir que vengo de un Touran al que le he metido 300.000km sin ninguna averia importante y del que me ha costado despedirme porqué era un coche muy perfecto para mí.
Ahora llevo ya 500km en mi Tiguan y puedo empezar a sacar ya mis primeras conclusiones, a ver que os parecen :
Esteticamente genial, me encanta que sea tan silencioso, es un gustazo de conducir...para el motor quizas con algo mas de potencia iria mejor (pero bueno, de momento asi se quedará que está muy bien). Se nota que es Volkswagen, para mi tiene una calidad muy alta en general, no hay más que escuchar cuando se cierra una puerta... Seguramente al ser nuevo el coche yo voy mas atento a no acercarme demasiado a los otros coches, pero me da la sensación que es más grande que mi anterior Touran
Me ha sorprendido gratamente la altura al suelo, no se porqué pensaba que seria más bajo.. Tengo pensado de ponerle la bola de remolque para el portabicis, seguramente el tintado de los cristales y la cámara de marcha atrás puede que también caiga.
Perdonar por el tocho, ya iremos hablando.
P.D. : no cuelgo fotos porqué desde que lo tengo no ha parado de llover barro... ;-(

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro, siempre cabe la opción de una Repro.
Por favor pon el lugar de residencia en el perfil, gracias.

Bienvenido al foro, Marcux !!;)

Bienvenido al Club, @Marcux :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Tiguan con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Volver