Ludovic
Tiguanero Novato
- Motor MK1
- 2.0 TDI 177 CV
- Versión MK1
- Country 4Motion DSG
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
Hola a todos,
Después de bastante tiempo leyendo en la sombra, y que tengo que agradecer, que en parte me ayudaron a decidirme sobre que modelo de Tiguan por el que decidirme, me presento ya oficialmente como futuro poseedor de un Tiguan, espero que en breve.
Como mandan los cánones, presento el modelo en cuestión se trata de un:
Tiguan Country 2.0 TDI 177CV 4Motion DSG
Color Blanco Candy (otro mas)
Paquete Top Light (me uno a la campaña ni un Tiguan sin techo que he leido por el club)
DCC
XDS
Navegador
Pedido realizado a finales de Septiembre y tras mes y medio, por fin aparece planificado en Volkswagen World, al final me temo van a caer los 3 meses de tiempo de entrega que me indicaron
, me queda el consuelo de esperar que correrán para que entre en ventas de este año, asi que espero que que haya retraso :-/ .
Y alguien que haya seguido su proceso en la web de WV desde que entra en planificación hasta la entrega? Mes y medio?
Buenas noches y un saludo desde Barcelona!
Después de bastante tiempo leyendo en la sombra, y que tengo que agradecer, que en parte me ayudaron a decidirme sobre que modelo de Tiguan por el que decidirme, me presento ya oficialmente como futuro poseedor de un Tiguan, espero que en breve.
Como mandan los cánones, presento el modelo en cuestión se trata de un:
Tiguan Country 2.0 TDI 177CV 4Motion DSG
Color Blanco Candy (otro mas)
Paquete Top Light (me uno a la campaña ni un Tiguan sin techo que he leido por el club)
DCC
XDS
Navegador
Pedido realizado a finales de Septiembre y tras mes y medio, por fin aparece planificado en Volkswagen World, al final me temo van a caer los 3 meses de tiempo de entrega que me indicaron

Y alguien que haya seguido su proceso en la web de WV desde que entra en planificación hasta la entrega? Mes y medio?
Buenas noches y un saludo desde Barcelona!