Presentación - Tiguanero a la vista en BCN

Tema en 'Preséntate' iniciado por Ludovic, 11 Nov 2013.

  1. Ludovic

    Ludovic Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola a todos,

    Después de bastante tiempo leyendo en la sombra, y que tengo que agradecer, que en parte me ayudaron a decidirme sobre que modelo de Tiguan por el que decidirme, me presento ya oficialmente como futuro poseedor de un Tiguan, espero que en breve.

    Como mandan los cánones, presento el modelo en cuestión se trata de un:
    Tiguan Country 2.0 TDI 177CV 4Motion DSG
    Color Blanco Candy (otro mas)
    Paquete Top Light (me uno a la campaña ni un Tiguan sin techo que he leido por el club)
    DCC
    XDS
    Navegador

    Pedido realizado a finales de Septiembre y tras mes y medio, por fin aparece planificado en Volkswagen World, al final me temo van a caer los 3 meses de tiempo de entrega que me indicaron :(, me queda el consuelo de esperar que correrán para que entre en ventas de este año, asi que espero que que haya retraso :-/ .

    Y alguien que haya seguido su proceso en la web de WV desde que entra en planificación hasta la entrega? Mes y medio?

    Buenas noches y un saludo desde Barcelona!
     
    A mundy y Loco les gusta esto.
  2. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Dos cosas.... la primera es darte la bienvenida al foro con ese "peazo" misíl blanco que te has comprado... eso no sale ni en los radares de tráfico... jeje....

    La segunda cosa. Llevarás bastante tiempo leyéndonos en la sombra pero no sé que habrás leído porque haces una pregunta que ya está "súpercontestada" en el foro.
    No paro de avisar a todo el mundo que use el buscador y luego le facilito las cosas poniendo el enlace... pues ale, no te lo pongo....a buscarlo.... y cuando lo encuentres allí tendrás toda la info sobre tu pregunta................ si no lo encuentras te ayudaré, ok? ;)
     
    A mundy le gusta esto.
  3. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al foro, Ludovic !!;)
    Jué !!, le has puesto llenito de extras, eh ?
     
  4. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, Ludovic! :)
     
  5. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Ludovic-Bienvenido,que lindo automovil compraste...que lo disfrutes
     
  6. Ludovic

    Ludovic Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Misil? Bueno ya os diré, son mas de 1700kg los que pesa el bicho y supongo que respecto al 140CV Diesel no habrá mucha diferencia, algo mas ágil será pero tampoco tanto, la referencia que tengo es un fiat punto gasolina de 84Cv y cualquier diesel SUV de unos 140CV que he probado me ha parecido menos agil que el bichillo o_O, aunque son coches destinados a usos completamente diferentes, no lo puedo evitar soy de gasofa y la respuesta inmediata al acelerador se que es algo que echare de menos al principio, luego seguro que se me olvida :p.
    Estuve valorando el TSI de 180Cv, pero lei consumos y aunque no espero hacer mas de 15.000 al año la verdad que me lo hacia pensar..., el hecho de que el Country no se haga en gasolina facilito las cosas, sino menudo dilema :D:D:D

    Repecto a lo otro... Como diria Sheldon Cooper...

    'Zas' en toda la boca. :D:D:D:D

    Pues la verdad que si había leído previamente hilos sobre el tema de Volkswagen Club y la poca fiabilidad que da, pero nada acerca del tiempo aprox desde que se pone en Planificado hasta la entrega, por eso aproveche la presentación y no busque previamente antes, mea culpa :( Aunque supongo que dependerá mucho del volumen de pedidos a fábrica.

    A mi me dijeron 3 meses, lo encargue a finales de septiembre y hoy me conecté y ya ha empezado la fabricación!! Bueeeeeno ya va quedando menos...
    Al principio pensé que 3 meses pasaban rápido pero la verdad... que laaaargos que se están haciendo!.

    Saludos.
     
  7. Ludovic

    Ludovic Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Inicialmente iba a ser el paquete Top Light, pero lei en el foro lo del Bono, estuve probando unos dias configuraciones, por aquel entonces estaba decidiendome por la versión que cojer y voilá, me salio el de 1000€ así que el enchufé el DCC y el XDS y el navegador... pues ya puestos...

    Pero vamos.. para mi mujer, que no le gustan los SUV que los ve como el anticristo, si tengo el enemigo en casa, le he puesto Lo mínimo e imprescindible (menos mal que mi mujer no lee esto! :D:D:D:D)
     
    A mundy le gusta esto.
  8. Ludovic

    Ludovic Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    El tuyo si que está bien... quien pillara un TSI de 210CV ;), claro que.. si eres de píe derecho pesado... no veas como traga, el Diesel seguro que tampoco se quedará manco, aunque veo dificil que llegar a los 15l y me ha parecido leer un post tuyo que llegas a esas medias! :eek: Aunque luego... que ya te pueden dar limones! ;) Seguro que el sonido no es lo mismo aays :rolleyes:
     
    A mundy le gusta esto.
  9. JRPower

    JRPower Tiguanero Experto

    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    ¡Madre mía, con eso te puedes subir por las paredes! Vaya pedazo de Country con 177 CV.

    ¡A disfrutarlo!
     
    A mundy le gusta esto.
  10. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Puf...!!!! si pudiera hoy mismo me compraba el motor de 177 cv... debe de ser una pasada poner el pié en el pedal y ver como "casi" levanta el morro... jeje...
     
    A mundy le gusta esto.