Presentación TIGUAN R-LINE BLANCO PURO TSI 150CV 2023

adriac86

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Blanco Puro
Hola, os presento al bixo! Una pasada, venía de un Audi A3 sedán del 2016, muy buen coche, pero con un bebe el Audi era demasiado deportivo, maletero, entrada del bebe a la silla era muy incómodo...
¡Hoy lo estreno, mañana le doy cariño con protección cerámica y que brille!
Espero que os guste, lleva easy open, hola deportividad y llanta 20" y como regalo del comercial alfombra de goma del maletero y un año más de garantía.

Sobre el tiempo de espera, ha sido un mes, ya estaba pedido a fábrica, fabricado y estaba de camino al concesionario y como buscaba algo igual que este (menos la pintura que lo quería blanco metalizado, espero que sea buena la pintura sólida) acepté la oferta.

¡Saludos!

Adjuntos

• IMG20230623120526.jpg
    IMG20230623120526.jpg
    74,7 KB · Visitas: 138
  • IMG20230623120516.jpg
    IMG20230623120516.jpg
    102,8 KB · Visitas: 144
  • IMG20230623133827.jpg
    IMG20230623133827.jpg
    81,4 KB · Visitas: 139
  • IMG20230623120509.jpg
    IMG20230623120509.jpg
    185,4 KB · Visitas: 159
Última edición:
No te preocupes por la pintura, seguro que dura un montón. Yo he tenido 2 Audi's con pintura blanca solida y sin problemas y para reparar mucho menos complicado y si le haces una protección cerámica aún mejor. Que lo disfrutes.
Saludos.

Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.

Precioso ese cacharro!!!! Disfrútalo mucho compañero

¿Qué productos de protección cerámica le pones a la pintura y como lo aplicas?

Perdona mi desconocimiento, pero me gustaría saber qué tengo que hacer para proteger un poco la pintura blanca básica que lleva mi Tiguan.

Gracias!

¿Qué productos de protección cerámica le pones a la pintura y como lo aplicas?

Perdona mi desconocimiento, pero me gustaría saber qué tengo que hacer para proteger un poco la pintura blanca básica que lleva mi Tiguan.

Gracias!
Hola Gerard, a ver, debido a falta de tiempo pongo un sellador ceramico que dura unos 4-6 meses y entre medio mantenimiento.

Debido a que no me atrevo a meterle un ceramico puro por miedo a liarla le he puesto de base el Meguiars ceramic hibryd liquid, luego le puse a mano la cera ceramica de Meguiars que en dos minutos esta lista para retirar.

El coche queda suave, eso si, milagros ni el coating de 300€ ni esto que vale 50.

El A3 lo sellaba así y ni una rayada eso sí, soy muy cuidadoso con los coches. Te paso link de los productos que uso.

Primero con el coche limpio y mojado este Amazon.es
Pones el producto y secas el coche con una microfibra y al cabo de 5 minutos enguagas el coche con agua a presión y vuelves a secar, ya tienes una base ceramica y veras como repele el agua que da miedo. Es aconsejable descontaminar primero pero si tienes el coche en buen estado sin contaminación al ser nuevo te puedes saltar el paso de la clay bar

Segundo la tipica cera, esta Amazon.es y retiras y veras que brillante te queda y suave

Entre medio de los lavados un QD el que te guste y pon el primero en mojado y enguaga para que te aguante la protección.
una temporada más.
Espero que te sirva!

Espero que te sirva!

Muchas gracias adriac86 por toda la información que me has facilitado. Voy a pedir los productos que comentas y en un par de semanas me pongo manos a la obra. Será la primera vez que realizo un lavado con protección cerámica. Cuando lo tenga, subo unas fotos ;)

En cuando lo lave tambien subo fotos! Ya veras que te gustará! Saludos compañero!

Que lo disfrutes mucho, @adriac86 ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Volver