JuanC123456
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión MK2
- R-Line
Buenas noches soy Juan Carlos, encantado de conoceros. Estoy pensándome y casi decidido a comprarme el nuevo tiguan r line tdi 150 cv manual, estoy viendo videos, lo he visto en concesionario y es una pasada (vengo de un turismo, normalito). En concesionario vw nuevo me sale por 35.000.000 sin extras (paquete estandar) que esta muy bien según me ha comentado el dueño del concesionario. ¿Qué tal, que os parece calidad/precio? La verdad que de coches entiendo lo justito, y necesito ayuda distinta de alguien que quiera vender (jejeje). Le voy a dar mucho uso ya que trabajo fuera de casa y casi los 1.000 kms cada 2 semanas los hará.
Estoy muy ilusionado, me gusta bastante y de momento puedo permitírmelo pero me gustaría saber vuestra opinión.
Gracias de antemano. Un saludo y un placer conoceros!
PD: Perdonadme si este hilo de "recomendaciones" no está bien situado, si es así crearé otro donde corresponda.
Estoy muy ilusionado, me gusta bastante y de momento puedo permitírmelo pero me gustaría saber vuestra opinión.
Gracias de antemano. Un saludo y un placer conoceros!
PD: Perdonadme si este hilo de "recomendaciones" no está bien situado, si es así crearé otro donde corresponda.