Presentación futuro tiguanero

JuanC123456

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
R-Line
Buenas noches soy Juan Carlos, encantado de conoceros. Estoy pensándome y casi decidido a comprarme el nuevo tiguan r line tdi 150 cv manual, estoy viendo videos, lo he visto en concesionario y es una pasada (vengo de un turismo, normalito). En concesionario vw nuevo me sale por 35.000.000 sin extras (paquete estandar) que esta muy bien según me ha comentado el dueño del concesionario. ¿Qué tal, que os parece calidad/precio? La verdad que de coches entiendo lo justito, y necesito ayuda distinta de alguien que quiera vender (jejeje). Le voy a dar mucho uso ya que trabajo fuera de casa y casi los 1.000 kms cada 2 semanas los hará.
Estoy muy ilusionado, me gusta bastante y de momento puedo permitírmelo pero me gustaría saber vuestra opinión.

Gracias de antemano. Un saludo y un placer conoceros!

PD: Perdonadme si este hilo de "recomendaciones" no está bien situado, si es así crearé otro donde corresponda.

Muchas gracias a los dos! Ya os iré contando, de momento iré a otro concesionario por si lo consiguiera un poco mas barato (hay que arañar de donde se pueda!! Jajaja).
Por cierto, me hacen un descuento de 1800 si lo compro en mayo.. sabeis si en junio habrá mas ofertas así?
Un saludo!

Muchas gracias a los dos! Ya os iré contando, de momento iré a otro concesionario por si lo consiguiera un poco mas barato (hay que arañar de donde se pueda!! Jajaja).
Por cierto, me hacen un descuento de 1800 si lo compro en mayo.. sabeis si en junio habrá mas ofertas así?
Un saludo!
Mira también en vehículos de ocasión tío…yo compré el mío con 4000 km y me salió muy bien de precio!

Mira también en vehículos de ocasión tío…yo compré el mío con 4000 km y me salió muy bien de precio!
Gracias por tu respuesta hermi, se lo comenté al vendedor y me dijo que no merecia la pena (los que tenia) que por 2.000 me lo llevaba nuevo

Actualizo: He ido a un nuevo concesionario y me ha comentado algo del "restyling", pero no entendí muy bien... ¿al tiguan 2021 le han sacado alguna mejora? o es la mejora del 2020 al 2021? como podria saber la diferencia sin que me engañen?

Un saludo.

Última edición por un moderador:
Gracias a todos!! alguien me puede informar sobre el restyling? osea el tiwan 2021 es ya restyling o se le ha hecho un reatayling hace poco al tiguan 2021?

Gracias
Hola,
No es el lugar adecuado pero te contesto brevemente.
Busca la seccion adecuada, estaremos encantados de ayudarte,esto es solo para presentaciones.
Tienes el MK1, el Mk2 y el restyling que es el nuevo, el 2021.
El restyling se diferencia facil por el faldon delantero, el morro y las salidas traseras...eso a simple vista.
Tiguan 2021.jpeg Tiguan 2021 trasera.jpg

Última edición:
Buenas, me dieron el Tiguan hace unos días.. espectacular.. una pasada.. y el interior de noche es precioso. Encantado con la compra, ahora hacerle kms y a leerme el manual para aprender las funciones. Saludos

Volver