Presentación de un posible propietario 1.4 Act Tsi Sport Dsg 150

bommatty

Tiguanero Novato
Buenas noches

He llegado hasta este foro buscando información del Tiguan 1.4 Act Tsi Sport Dsg 150, ya que me estoy planteando su compra.

Ahora mismo tengo un Sportage 2.0 CRDi VGT 136 cv 4x4 de octubre 2010. Lo cierto es que en estos 7 años me ha dado buenas prestaciones, pero creo que puede ser un buen momento de darle salida y cambiar al Tiguan.

Lo cierto es que en 2010 ya nos plantemos su compra, pero la poca capacidad del maletero nos hizo decantarnos por el Kia.

La opción de gasolina la he pensado porque en 7 años llevamos 90.000 km (13.000 al año) ¿que opináis?

Hola buenas noches. Bienvenido.
La opción de gasolina con los km que haces está claro que es la mejor en tu caso.
Yo estoy tambien en el proceso de configuración y elección, pero el modelo que yo quiero todavía no ha salido.:eek:
Bueno has venido al sitio donde parece que mejor información puedes obtener.
Ánimo y suerte

Bienvenido , creo que no te equivocas ... entra y lee en el foro y veras que los propietarios de esa motorización están mas que satisfechos , el acabado sport una maravilla y el dsg también .... ( ya le pones gris indy y las llantas nizza y niquelado :p) .

Ahora en serio en el foro encontraras información de cualquier cosa que se te pueda ocurrir .... y hasta esperando te aficionaras a perseguir barcos :roflmao::roflmao::roflmao: .

Bienvenido! Aquí tienes una locura de información, pero tranquilo, es adictivo :P.

Yo tengo esa configuración y... NO PUEDO ESTAR MÁS CONTENTO. Apenas llego a los 400 km, pero estoy encantado. Nunca había llevado un automático y el DSG es la caña. Hago una cantidad de km similares a los tuyos, incuso menos. Hasta ahora, solo he hecho un par de viajes de más de 50 km, con un consumo (en rodaje) de 6.2, yendo en modo súper ECO y de 7.1 en modo normal. Muy sorprendido también! Puedes ver más detalles (míos y de otros compañeros) si quieres en los hilos de 'Muestra tu Tiguan'.

Así que nada, lo único que te queda es la laaaaaaarga espera hasta tenerlo. Que son 3-5 meses que parecen años! Pero merece la pena, un maquinón!

Hola, yo tengo pedido el mismo coche que tú, lo peor es la espera, pero la gente habla auténticas maravillas de esa motorización, de echo el diésel ni me lo planteé por los pocos km que hago a la semana, no te arrepentirás, mi mecánico me dijo que ni me lo pensase, lo pedí a finales de mayo y espero tenerlo para diciembre. Ánimo :geek:

Bienvenido al Club, @bommatty :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Tiguan con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al foro y yo en tu caso apostaría firmemente a gasolina.

Bienvenido al foro, Bommatty !!;)
Gasofa:thumbsup:

Bienvenido al foro, pocos kms los que haces, por lo que es mas recomendable el gasolina, aunque sobre gustos hay colores en este caso motores
PD: por favor rellena el perfil y no te olvides del lugar de residencia, gracias

Volver