Pregunta sobre Filtros de sustitución

PABBELS83

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 115 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Blanco Puro
Muy buenas, en todos mis coches he cambiado el filtro de aire por un K&N o similar, sabemos que no es el santo grial, pero si que respiran mejor los motores, igual que en mis motos, alguno lo ha hecho?

Estoy entre el de siempre K&N, con 2 versiones (a la espera de respuesta por las diferencias)
- K&N 33-3005 Reemplazo del filtro de aire, Filtros de Reemplazo
- K&N 33-3036 Reemplazo del filtro de aire, Filtros de Reemplazo

O el de Revo, ya que son muy buenos preparadores del Grupo Vag. (también a la espera de respuestas para nuestros modelos MK2 TDI)
- Filtro de Aire de Sustitución (WB-427) - Revo Hardware Spain

SALU2

En el tiguan no lo llevo, pero en mi anterior coche llevé un pipercross y, la verdad, lo único que noté (aparte de que el coche sonaba más ronco y se escuchaba algo más el silbido del turbo) es que dejé de comprar filtros standard. Una limpieza del filtro cada ciertos km, es suficiente.

A la larga (necesitas hacer los km's correspondientes a 3-4 cambios de filtros), acabas amortizándolo.

Esacto yo en las siempre lo he llevado, te quedas con el de serie para las limpiezas y ya esta, y 1 sopladita de vez en cuando y arreglado.

Si te quieres ahorrar un dinero, más baratos en amazon
- K&N 33-3005 Filtro de Aire: Amazon.es: Coche y moto

- K & N 33 - 3036 Filtro de aire: Amazon.es: Coche y moto

Si le hago una repro sin duda se lo pondré.

Gracias R.I.P estaba claro que buscaría por otros lados ejejej, pero lo enlaces de antes eran solo para saber la ref. exacta para nuestro coche ;), este mes ay tengo bastante con lo que me esta llegando del pais asiatico :laugh: ajajaj asique para el que viene pido 1, asi ya le entra aire fresco desde el principio ejej

En el tiguan no lo llevo, pero en mi anterior coche llevé un pipercross y, la verdad, lo único que noté (aparte de que el coche sonaba más ronco y se escuchaba algo más el silbido del turbo) es que dejé de comprar filtros standard. Una limpieza del filtro cada ciertos km, es suficiente.

A la larga (necesitas hacer los km's correspondientes a 3-4 cambios de filtros), acabas amortizándolo.

Yo es ya mi 3 moto que comparte filtro, asiq lo he ido pasando de una a otra, y sin ningun problema, y en esta lleva ya 50mil km lo saque hace poco para limpiarlo y como nuevo se ha quedado, calculo que este filtro tiene ya más de 250mil km :thumbsup:

Yo es ya mi 3 moto que comparte filtro, asiq lo he ido pasando de una a otra, y sin ningun problema, y en esta lleva ya 50mil km lo saque hace poco para limpiarlo y como nuevo se ha quedado, calculo que este filtro tiene ya más de 250mil km :thumbsup:

Supongo que el que usas para las motos será un cónico universal... porque sino ya es mucha casualidad que tengan todas el mismo tamaño de filtro!! :D

Supongo que el que usas para las motos será un cónico universal... porque sino ya es mucha casualidad que tengan todas el mismo tamaño de filtro!! :D
No, es un k&n, soy de bmw asiq, las ultimas 3 motos ( f800s "la burrita" , f800gs "mi yegua" y mi definitiva R1200gs "la tanqueta" ) y todas comparten filtro

Volver