Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy muy bueno, a mi lo mismo bastante más caro...24000El tiguan t1 110cv pintura metalizada,techo,faros xenón y gps 21600 y de regalo la banda cromada del maletero....creo que es un buen precio...que opinais?
Muy muy bueno, a mi lo mismo bastante más caro...24000
@Calvin&Hobbes te explico exactamente: T1 110 cv, beige titanio, con techo, xenon, ampliación de garantía también, CON financiación (descuento) pero SIN pive, exactamente son 24500. Si te digo la verdad, yo ya no se si es caro, barato...porque viendo los precios y los desfases que hay entre unos y otros...¿Eso sin financiar ni pive?.....Pues a mí sí que me han tomado el pelo...a mí lo mismo más ampliación de garantía y airbags trasero 26 y pico sin financiar...después me regalan las lunas y me descontarán 1.500 € por mi coche, si no consigo sacar más por él por mi cuenta....y para más inri en el mismo concesionario...hay que jo....con la rubia de la comercial...
![]()
@Calvin&Hobbes te explico exactamente: T1 110 cv, beige titanio, con techo, xenon, ampliación de garantía también, CON financiación (descuento) pero SIN pive, exactamente son 24500. Si te digo la verdad, yo ya no se si es caro, barato...porque viendo los precios y los desfases que hay entre unos y otros...
![]()
Tienes el dto de vw? Metete si puedes en concesionarios y coches.net, y te dará el lugar mas económico donde te sale con tus características. A mi me ayudo mucho, además que te hacen un descuento extra por ir de su parte.