Precios del Volkswagen Tiguan T1 2.0 TDI 110 CV BlueMotion Technology 4x2

Buenas,

Pues leyendoos por aqui me parece que he apretado poco....

T1 2.0 110cv, con app connect y paquete invierno por 23063....Sin financiar y sin entregar coche y me quedo con las ganas de ponerle xenon....
Creo qur esta bien, con pive y financiando eran unos 2700 euros menos creo recordar.

No es mal precio, no te comas la cabeza con esto si tú estás satisfecho con el

Es un buen precio teniendo en cuenta que es sin financiación que es donde más podemos achuchar.

Buenas foreros soy nuevo y hoy e hecho el trato del tiguan haber k os parece:
Tiguan t1 2.0 tdi bmt 110cv/81kw6vel techo panoramico
Regulacion de luces ligth assist
Blanco puro
Campaña comercial financiacion
Campaña comercial tiguacampaña plan impulso
Campaña tiguan traccion delantera my16
Todo esto por 19.500.000
A mi me parece un precio muy bueno; yo por el mismo Tiguan y apretándole al comercial: 20.500 .
Me podrías mandar tu presupuesto para ver donde le puedo apretar más? gracias

buenas! el mio lo que conseguido por 20.400 en gris pimienta y faros de xenon el t1 110cv. financiando 15000 y con el cupon descuento de 500 y aparte he conseguido sacarle las alfombrillas de gomas y lo cristales tintados,creo que es buen precio por aqui abajo he reguntado en varios y esto a sido lo maximo.
un saludo

buenas! el mio lo que conseguido por 20.400 en gris pimienta y faros de xenon el t1 110cv. financiando 15000 y con el cupon descuento de 500 y aparte he conseguido sacarle las alfombrillas de gomas y lo cristales tintados,creo que es buen precio por aqui abajo he reguntado en varios y esto a sido lo maximo.
un saludo

Me parece que has conseguido un presupuesto buenísimo; ya me gustaría a mi conseguir las mismas condiciones.
Por cierto cuando dices por aquí bajo, por donde te has estado moviendo para conseguir esos precios?

Última edición por un moderador:
soy de marbella bicnaranja,me he movido por malaga y provincia

gris pimienta no tiene recargo no?

Si lo tiene toxic, el que no tiene recargo es el gris urano

Pues es un gran precio.

El mio, es un T1 2.0 TDI 110 CV color beige titanio metalizado y con la App Conect como extra. Apretando, ha llegado a 19.150, pero sin más regalitos que el llavero famoso.
Evidentemente ha sido acogiéndome a la financiación con la casa y al plan PIVE.
Estoy contento con el precio y con el coche.
Un saludo.

Última edición:
Hola yo lo compre el 28 de diciembre y me lo dan en marzo, me costó 20300 con pive, enganche de bola, lunas tintadas, app conect y blanco puro, financiando 13000€

Todavía tengo la duda del bixenon

Última edición por un moderador:
Yo el xenón se lo pondría sin duda, además de mejorar la seguridad del coche gana mucho con los LED diurnos, si puedes pegar el ultimo arreon ni te lo pienses, en cambio si ya vas apretado y no sueles conducir de noche como que te lo puedes ahorrar.

Si. Estamos hablando de 1000 euros mas pero el Xenon yo lo veo casi irrenunciable.

yo pensaba que tenia buen precio pero ustedes me superais, jeje, 19500 €, t1 110 blanco puro y nada mas; financiando, con descuento especial web y sin pive.

hola david yo estube hassta ultima hora entre 2 conces uno de san pedro y el otro en malaga,al final me decidi por malaga solo por la llantas y que tenia que esperar dos meses el coche por lo demas me ofrecian los mismo,los apure al maximo

Volver