Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

Pues parece que hay cambio de precios en VW. En la web llevan unos días donde todos los modelos del configurador dice "precio no disponible"

Cierto, se sabe algo de ese cambio de precios? un incremento o rebaja?

Cierto, se sabe algo de ese cambio de precios? un incremento o rebaja?
Pues, por lo que veo. El TDI de 150 cv, si lo quieres con DSG, a pasado de costar dos mil y pico más a cuatro mil leuros.
Parece que el DSG tiene mucho tirón y se quieren aprovechar de la situación.
Lo que estaba caro y sigue igual de caro es el 4motion. Pagar 3.600 por la tracción a las cuatro ruedas me parece muchísimo.

Parece que algo no está bien, el 150cv más caro que el 190cv cuando primero había unos 900€ que me parecía una diferencia muy atractiva a favor del 190cv.

Adjuntos

• Screenshot_20190406-231137_Chrome.jpg
    Screenshot_20190406-231137_Chrome.jpg
    34,8 KB · Visitas: 84
Parece que algo no está bien, el 150cv más caro que el 190cv cuando primero había unos 900€ que me parecía una diferencia muy atractiva a favor del 190cv.
Si. Los precios no cuadran.

Buenas

Como veis este presu de un nuevo tiguan

Tiguan Sport 1.5 TSI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel. [2019] Blanco puro

Como extras llevaria:

-Paquete R-Line exterior (WIE)
-Paquete "Easy Open" sin SAFELOCK (PE1)
-Emergency Assist", asis. para atascos, asis. de salida aparcamiento, así como "Side Assist Plus"
incl. "Lane Assist" (79D)

El precio rondaria los 36,500€, financiando lo minimo y aprovechandome del descuento de fidelizacion.
Digo este precio, ya que estado en varios conces de mi comunidad ( Castilla y Leon) y los precios están por el estilo

Sabeis si se puede rascar algo más o es buen precio?

Y si sabeis de algun conce que oferte buenos precios a tener en cuenta...

Un saludo

Yo estuve mirando y justamente en Palencia me dieron el mejor presupuesto pero al final compré en Barcelona por cercanía contando que ir a recoger el coche también me suponía un gasto

Estarán aprovechando los planes renove para subir los precios base y que al final la gente acabe pagando lo mismo que antes.

Pues van pasando los días y los precios siguen sin tener ningún sentido.
ACABADO SPORT
Del TDI de 150cv manual al DSG hay ahora una diferencia de 4.000 euros. Antes era de unos 2.200
El TDI de 190cv 4motion DSG cuesta 43.795 y el TDI de 150cv 4motion DSG 44.220. Vamos que sale más barato en 425€ el de 190cv sobre el 150!!!!!
Al mismo tiempo el TSI de 190cv 4motion DSG sale por 45.180. Es decir 1.385€ más caro que su equivalente en TDI...
No tienen ningún sentido estos precios.

Hola, en 2 semanas me dan el sport 1.5 tsi dsg. Extras: gris indy, extension garantia 2 años y kessy. Descuento autonomo, fidelizacion y stock abril. Al contado 31150€, como lo veis?

Hola, en 2 semanas me dan el sport 1.5 tsi dsg. Extras: gris indy, extension garantia 2 años y kessy. Descuento autonomo, fidelizacion y stock abril. Al contado 31150€, como lo veis?
Creo que es buen precio ,pero siendo de stock quizá puedas apretarles un poco mas,Yo saque mi 1,4 Tsi sport DSG pedido a fabrica por 31800 con rline exterior e interior,llantas suzuka,portón eléctrico y kessy,maletero doble altura
Descuento tuve autonomo,fidelizacion y cupon web

Hola, buenas noches, soy nuevo por aqui. Queria colsultar que tal veis un advance tdi 150 cv manual, con barras cromadas, pack retrovisores, extension de garantia, pintura metalizada por 26.000 euros (financiando 9.000 a 48 meses). Descuento autonomo y stock.
Gracias.

Techo? Cuadro digital? Llantas? Danos algún dato más :laugh:

Lo he puesto todo. Equipamiento de serie mas lo que he puesto( pintura metalizada, barras cromadas, pack retrovisores y extensión de garantia 2 años).
Gracias.

Hola, buenas noches, soy nuevo por aqui. Queria colsultar que tal veis un advance tdi 150 cv manual, con barras cromadas, pack retrovisores, extension de garantia, pintura metalizada por 26.000 euros (financiando 9.000 a 48 meses). Descuento autonomo y stock.
Gracias.
Hola, yo creo que es buen precio, yo saqué 150 cv tdi advance, barras cromadas, pack retrovisor, gris indy, r line exterior por 26.900 (financiando 9.000 36 cuotas). descuentos autónomo, stock y tener un VW

Pues como dice el compi arriba, no está nada mal. :thumbsup:

Hola a todos.
Hoy he formalizado mi tiguan:
Sport TDI 150 manual.
R Line interior y exterior.
Dirección progresiva.
Selección perfiles conducción.
Blanco puro.
Extensión de garantia 2 años.
Al final lo consigo en 31100.
Que os parece?
Saludos a todos y gracias por vuestra orientación.

Volver