Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

Hola
Que os parece esta oferta
Tiguan Sport TDI 150 CV
DSG 7 velocidades
Blanco
Rueda Repuesto
Acabado ext e int Rline
Garantía + 2 años
32.400 euros al contado. Sin descuento de financiacion
Descuento colegiado, bono y concesionario.
Gracias por las respuestas

Última edición:
La verdad es que es muy curioso que los concesionarios lleven ya un tiempo ofreciendo configuraciones y en la web no.....
Las configuraciones las están haciendo sobre el 1.4 tsi, añadiendo la inflación del 2019 (imagino que al alza).

Hola
Tiguan Sport 150 CV
DSG 7 velocidades
Blanco
Rueda Repuesto
Acabado ext e int Rline
Garantía + 2 años
32.400 euros
Parece un buen precio, da algún dato mas, motor diesel o gasolina, precio sin descuento de financiación?

Hola
Tiguan Sport 150 CV
DSG 7 velocidades
Blanco
Rueda Repuesto
Acabado ext e int Rline
Garantía + 2 años
32.400 euros
Es coche de stock, verdad? En que concesionario?

Para que te hagas una idea, por exactamente el mismo coche, a mi me piden 32100€, sin la extension de garantia y sin aplicar el bono (me dicen que es incompatible con el descuento colegiado).

Creo que tu precio es ligeramente mejor que el mio, por eso agradeceria saber el concesionario.
Saludos

Hola buenas!
Esta próxima semana voy a ponerme en serio para pedir presupuestos y visitas a concesionarios... comenzando por la zona de Galicia.

Actualmente soy asalariado(RG SS) y próximamente voy a cambiar de trabajo pasando a ser autónomo.

¿alguna recomendación?¿tema descuentos, deducciones IVA?

Ya que el coche va a ser necesario para desempeñar la función laboral...al menos 50% de IVA deducible sí que tendría....pero no sé si alguien por el foro tendrá alguna experiencia al respecto.

En principio el que me tiene enamorado es el Tiguan TDI 150CV Sport Rline exterior con un par de extras y color gris plata/tungsteno.

Un saludo!

Hola
Tiguan Sport TDI 150 CV
DSG 7 velocidades
Blanco
Rueda Repuesto
Acabado ext e int Rline
Garantía + 2 años
Muy buen precio
No lo dejes escapar, es un ajuste mas que bueno en el precio el que te hacen

Hola
Tiguan Sport TDI 150 CV
DSG 7 velocidades
Blanco
Rueda Repuesto
Acabado ext e int Rline
Garantía + 2 años
Buenas,
Acabo de mirar lo mismo, pero sin DSG y me dicen que hay en vigor dos descuentos más por campaña comercial, es decir, colegiado + bono + por estar en stock + por ser diesel, en total en descuentos tendrías (-14% + 1.006€ + 880,25€ + 1.039.5€). Estos precios son con IVA.
Saludos,

Buenas,
Acabo de mirar lo mismo, pero sin DSG y me dicen que hay en vigor dos descuentos más por campaña comercial, es decir, colegiado + bono + por estar en stock + por ser diesel, en total en descuentos tendrías (-14% + 1.006€ + 880,25€ + 1.039.5€). Estos precios son con IVA.
Saludos,
Hola,
Me interesa, Donde has mirado eso?
A mi no me aceptan el descuento colegiado + bono :(

A no ser que el bono que tu comentas sea diferente al que yo saqué de la web, donde ponia que el descuento no era compatible con ventas especiales y solo para particulares.

Saludos

Hola,
Me interesa, Donde has mirado eso?
A mi no me aceptan el descuento colegiado + bono :(

A no ser que el bono que tu comentas sea diferente al que yo saqué de la web, donde ponia que el descuento no era compatible con ventas especiales y solo para particulares.

Saludos

El bono es el de la Web de los 1.000€, pero creo que una imagen vale más que mil palabras.
Saludos,

Adjuntos

• IMG_4398.jpg
    IMG_4398.jpg
    32,5 KB · Visitas: 83
No me hizo falta enseñárselo, me dijo que era conocedor del bono y me lo ha aplicado directamente, al igual que el descuento del 14% por estar colegiado, no tuve que enseñarle nada.
Entiendo que cuando se formaliza la compra o la reserva será el momento de mostrarlo.

Adjuntos

• Bono.PNG
    Bono.PNG
    319,8 KB · Visitas: 69
No me hizo falta enseñárselo, me dijo que era conocedor del bono y me lo ha aplicado directamente, al igual que el descuento del 14% por estar colegiado, no tuve que enseñarle nada.
Entiendo que cuando se formaliza la compra o la reserva será el momento de mostrarlo.
:
Creo que es exactamente como el mio.En las condiciones indica lo siguiente:

El cupón solo puede canjearse con la adquisición de un Volkswagen de stock en Península y Baleares. Solo se aceptará un único cupón por compra. Cupón solo disponible para clientes particulares, y no compatible con ningún descuento de Ventas Especiales

De todas formas, como bien decia un forero varias veces, el tema de los descuentos no sigue un estandar y cada conce lo “escribe o llama” de una forma diferente. Al final, lo importante es que el descuento final sea interesante para el comprador.

Diego, por si te interesa, yo he reservado un tdi rline completo, suzuka y easy open por 31600€, con descuentos de colegiado, fidelizacion y stock. Entrega ultima semana de año.

Saludos

:
Creo que es exactamente como el mio.En las condiciones indica lo siguiente:

El cupón solo puede canjearse con la adquisición de un Volkswagen de stock en Península y Baleares. Solo se aceptará un único cupón por compra. Cupón solo disponible para clientes particulares, y no compatible con ningún descuento de Ventas Especiales

De todas formas, como bien decia un forero varias veces, el tema de los descuentos no sigue un estandar y cada conce lo “escribe o llama” de una forma diferente. Al final, lo importante es que el descuento final sea interesante para el comprador.

Diego, por si te interesa, yo he reservado un tdi rline completo, suzuka y easy open por 31600€, con descuentos de colegiado, fidelizacion y stock. Entrega ultima semana de año.

Saludos
Hola Osdelmor,
¿Me podrías indicar en dónde lo has reservado?.
Estoy enviando mail's a varios concesionarios y espero que alguno me conteste antes de tener que llamarlos, ya que no me fío mucho del funcionamiento de pedir presupuesto a través de la web, una vez tienes configurado el coche.
Por otro lado, estoy pidiendo precio para el 1.5 TSI y como en el configurador de la web de VW acaba de aparecer, en otras páginas web de coches ni aparece este motor ...
Saludos,

Hola Osdelmor,
¿Me podrías indicar en dónde lo has reservado?.
Estoy enviando mail's a varios concesionarios y espero que alguno me conteste antes de tener que llamarlos, ya que no me fío mucho del funcionamiento de pedir presupuesto a través de la web, una vez tienes configurado el coche.
Por otro lado, estoy pidiendo precio para el 1.5 TSI y como en el configurador de la web de VW acaba de aparecer, en otras páginas web de coches ni aparece este motor ...
Saludos,
Buenas compañeros.
Perdonad por la pregunta,que es el descuento de colegiado?.Creeis que ahora para el black friday o finales de año habrá buenos descuentos?.A mi me interesaría un 1.5tsi de 150cv

Última edición:
Hola el descuento de colegiado para particulares también te aplican??
O se necesita algo
Gracias

Volver