Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

Autónomo es un 14% si no me equivoco.
yo con un 13%, prácticamente la misma equipación, salvo las llantas de 20'', pero con bola de enganche (1020) y alarma, no me han dado precio definitivo pero por lo que me han insinuado 37500€, por ahí creo que ira la cosa.

le hubiera puesto la bola, pero con el r line no se puede.
tendre q mirar por otro lado con algun gancho mas largo o algo asi

Con el Rline me ponen bola , la original de fabrica. Por lo menos es lo que me han dicho, creo que si no fuera compatible, en el configurador no te dejaría añadirla.

Última edición:
Con el R-line SÍ se puede poner bola de serie.yo la llevo y es una pasada, porque se esconde tras su uso y no se ve nada.

Joder, pues mirando los accesorios pone q no se puede
Si eso te ha dicho en el concesionario es para alucinar... no se enteran, ni saben lo que venden ...
Ya esta arreglado, bola incluida.
Menos mal al foro si no igual ni me entero

gracias

Bueno, mi primera oferta en firme que se adapta a mi presupuesto:

TDI 150
Sport
DSG
Color blanco
Rline int +ext
Rueda de repuesto
4 años de garantia

Descuentos de colegiado, concesionario, fidelizacion y cheque web

Precio final al contado (sin financiación): 32100 €
Coche en stock, entrega en unos 10 dias.

Mañana debería recibir la confirmación de ese precio y a partir de ahí, a decidirlo con la almohada.
Me parece un buen precio, Aún así, si me decido finalmente, voy a intentar sacar el paquete invierno, que tiene un coste de 300€ (también hay unidades en stock). Lo único que hecho en falta las Suzuka de 20”, pero seguro que podré vivir sin ellas.

Saludos

buenas tardea. osdelmor. en que concesionario lo has mirado?. saludos.

Ese es un muy buen precio, no creo que puedas rascar mucho más de ahí, tienes la suerte de que esta en stock y es TDI y eso siempre es una ventaja para negociar ya que querrán quitárselo de encima, yo de ti miraba la financiación mínima que son 9000 € a tres años y te dan 1000€ de dto, 4 años de mantenimiento gratis o 60000 kms y la posibilidad de obtener seguro a todo riesgo con franquicia de 300 € por 350 €.
Yo cogi uno como el que te ofrecen con las llantas Sebring de 19, y también quería las Suzuka si o si, pero una vez me lo dieron y vi lo chulas que están se me paso el capricho ;)... yo ante ese precio y si el coche te encaja no me lo pensaba mucho, en este hilo si comparas los precios que se han pagado por un coche con una configuración como el tuyo verás que casi todos lo han comprado más caro.

Ese es un muy buen precio, no creo que puedas rascar mucho más de ahí, tienes la suerte de que esta en stock y es TDI y eso siempre es una ventaja para negociar ya que querrán quitárselo de encima, yo de ti miraba la financiación mínima que son 9000 € a tres años y te dan 1000€ de dto, 4 años de mantenimiento gratis o 60000 kms y la posibilidad de obtener seguro a todo riesgo con franquicia de 300 € por 350 €.
Yo cogi uno como el que te ofrecen con las llantas Sebring de 19, y también quería las Suzuka si o si, pero una vez me lo dieron y vi lo chulas que están se me paso el capricho ;)... yo ante ese precio y si el coche te encaja no me lo pensaba mucho, en este hilo si comparas los precios que se han pagado por un coche con una configuración como el tuyo verás que casi todos lo han comprado más caro.
Gracias por tus comentarios.
Preguntaré por la financiación que comentas aunque supongo que al final no deja de ser un sobrecoste añadido al precio final.
Sobre el precio no he regateado nada (de momento). La primera oferta ha sido de 33.500€, acto seguido le he mencionado el descuento de fidelización y posteriormente el cupón de 1000€ de la web.
Se que el precio es bueno pero no voy a aceptar a la primera, como he dicho voy a intentar al menos sacar el paquete invierno. Ya veremos...

Saludos

Osdelmotor, yo tb creo que puedes intentar apretar un poco mas, sobre todo siendo el primer precio que te dieron, pero tambien debes de tener muy en cuenta que es precio de coche de stock y tienes la gran suerte de haber encontrado un rline int/ext, cosa casi imposible hasta el mes de Julio (que es cuando yo lo compre). Hace un rato he mirado el stock de vw tiguan sport dsg 150 TDI en la web y solo habia 2 y sin rline, por lo que si estas intersado en el coche hasta el punto de comprarlo ya, me enteraria de cuantos tienen (si tienen varios seguro que puedes apretar sin problemas) y si el precio que te hacen te lo ponen por escrito en un presupuesto, porque yo cuando buscaba en muchos conces el precio que me daban era de palabra para comprar alli, que no me lo podian poner por escrito, si tu lo puedes conseguir seria un gran avance ya que puede que algunos conces te mejoren ese precio.

O mucho me equivoco o este coche haciendo pedido a fabrica nunca conseguiras ese precio ya que cuesta 41000 de configurador y sacarlo por 32100 es cerca de un 22% de dto (una pasada), ademas cuando yo lo compre en Julio todos los nuevos pedidos venian con un aumento de cerca del 3% (yo compre uno fabricado a principio de Julio, pero no estaba en stock, estaba de camino a la campa de Santander, con lo cual no me pude beneficiar del cupon :( ) y el descuento web no te lo aplicarian.

Respecto de la financiacion, q te informen pero quedate con esto:
  • La comision de apertura no la quieres financiar (creo recordar que es de un 3%), la pagas en metalico.
  • Seguro de vida: no lo quieres (si te dicen q no es posible de quitar no discutas, una vez hecha la financiacion por el derecho de desistimiento al q todos tenemos lo anulas, hay un hilo que habla sobre eso)
  • Si echas las cuentas de lo que te ahorras frente a lo que pagas no hay mucha diferencia (te ahorras unos euros) pero lo mas importante (por lo menos para mi) es que no te descapitalizas de golpe de lo que financias . Para mi lo mas recomendable son 9000 a 3 años, si pides mas pasta o mas tiempo, pierdes dinero.
Mi intencion es ayudarte a tomar una decision pero vaya ladrillo que te soltado :unsure:, lo dicho como aun lo tengo fresco, si tienes cualquier duda encantado de poder ayudarte como otros lo han hecho conmigo en este gran foro.
Ya nos contaras de tu decision.
Salu2.

Hola.
Yo recoji hace 10 dias mi 1.4 tsi 150cv dsg 4motion blanco puro,extension garantia 2 años u 80.000km y manteniento cubierto durante 4 años sin financiar, pago al contado por 30.062€
Que os parece?

Hola.
Yo recoji hace 10 dias mi 1.4 tsi 150cv dsg 4motion blanco puro,extension garantia 2 años u 80.000km y manteniento cubierto durante 4 años sin financiar, pago al contado por 30.062€
Que os parece?
Qué acabado?

Bueno, teniendo en cuenta el precio del coche con impuestos 35.183,34€ los extras de ampliacion de garantia 2 años 517,98€ , mantenimiento 4 años 624€, pintura blaco puro 244,22€ y la matriculacion y entregar 300€, el coche salia entotal por 36.869,54€ y he pagado 30.064,76€ me sale un precio con descuento del 18,45% sin financiacio.
Creo que es un muy buendescuento. Eso sí me quedé con la unica unidad que les quedaba, pero ya se ajustaba a lo que yo queria.

Bueno, mi primera oferta en firme que se adapta a mi presupuesto:

TDI 150
Sport
DSG
Color blanco
Rline int +ext
Rueda de repuesto
4 años de garantia

Descuentos de colegiado, concesionario, fidelizacion y cheque web

Precio final al contado (sin financiación): 32100 €
Coche en stock, entrega en unos 10 dias.

Mañana debería recibir la confirmación de ese precio y a partir de ahí, a decidirlo con la almohada.
Me parece un buen precio, Aún así, si me decido finalmente, voy a intentar sacar el paquete invierno, que tiene un coste de 300€ (también hay unidades en stock). Lo único que hecho en falta las Suzuka de 20”, pero seguro que podré vivir sin ellas.

Saludos

Es un precio cojonut, yo estoy detrás de esta misma configuración. Pediré presupuesto en ese concesionario.
Lo que no me sale ni pagando es el cupón on line, lo he intentado en millones de ocasiones.

Un saludo

Eea un concesionario de badalona Mogauto. Segun el comercial era el unico que les quedaba

Os cuento mi.experiencia por si a alguien le ayuda en su compra.
El.primer presupuesto que me.diero fue de 41.000€ aprox.
1.4 Tsi 150 DSG 4 Motion Sport Rline Interior y Exterior incluido keyless.
Al poco ya lo bajamos por autonomo un 14% mas descuentos por fidelizacion mas descuentos del comercial,su precio se cerraba en 31.800€
Pero antes de cerrarlo un compi de trabajo me hablo de una pagina que no dire sin autorizacion del mediador,esa pagina me dio un telefono de un gestor a nivel nacional,el cual me.dijo que el mismo coche estaba en Madrid por 29.800€.
Se lo comunique a mi comercial y no tuvo mas remedio que igualar o perder la.venta.
Cualquiera que necesite ayuda que me escriba sin problema,todo sea por una rebajita.

Última edición:
Os cuento mi.experiencia por si a alguien le ayuda en su compra.
El.primer presupuesto que me.diero fue de 41.000€ aprox.
1.4 Tsi 150 DSG 4 Motion Sport Rline Interior y Exterior incluido keyless.
Al poco ya lo bajamos por autonomo un 14% mas descuentos por fidelizacion mas descuentos del comercial,su precio se cerraba en 31.800€
Pero antes de cerrarlo un compi de trabajo me hablo de una pagina que no dire sin autorizacion del mediador,esa pagina mer
No los dejes con la intriga, que precio te dieron en esa página y sobre todo ponla si puedes

Volver