Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

también tiene los cuatro años de garantía, yo creo que es un buen precio por todo lo que lleva.

Creo que es un muy buen precio. Para que compares te paso el mio:

Sport 190 C.V. TDI DSG 4MOTION
  • Blanco puro
  • R-Line interior y exterior
  • Emergency Assist
  • DCC
  • 2 USB
  • Extensión de garantía de 2 años
Financiando 8000 € y descuento autónomo (-14%). Total = 38800 €

¡Pedido realizado en el día de ayer! Le he incluido la rueda de repuesto. Entrega aproximada: finales de febrero, primeros de marzo.

Tiene que ser familiar directo Padres o Hermanos. A mi por ejemplo el coche de mi hermana a nombre de mi cuñado (están casados) no me valía.

Creo que tienes que aportar el libro de familia.

Hay que entregar libro de familia, ficha técnica y permiso de circulación

Tiguan edición advance 150cv Tsi
Rline Exterior
Llantas Suzuka
Paquete retrovisores
Asientos Ergoactive
Paquete ambiente
Plata Tugsteno
Barras anodizadas
Extensión garantía 2 años
Paquete airbags trasero

Descuento del concesionario -2.344
Descuento de fidelización -1.000

Total: 33.970

Descuento de la financiera: -2.250
Matriculación: +460

Total: 32.180€ ( Con la financiación se queda en unos 36.000€ aprox).

Buenas escribo por aquí a ver que os parece este presupuesto:
Tiguan Special Edition 150 CV TDI BMT

Extensión garantía 2 y financiado me sale por: 24.500 euros

Alguien ha encontrado algo mejor o con mas accesorios?
PD- Viene sin volante multifucion, al menos me gustaria tener control de velocidad

Hola, @Hurtan

Inicialmente agradecerte el gesto de participar activamente en el foro. Para dar valor a ese presupuesto necesitaríamos saber algunos datos más, como los extras del pedido, por ejemplo, o el que pudieses adjuntar el presupuesto al mensaje (ocultando datos personales).

Debo sugerirte que pases por la zona de presentaciones y hagas lo propio, así podremos darte una adecuada bienvenida y entender de mejor modo tus mensajes por el Club.

Saludos. ;)

Hola, @Hurtan

Para dar valor a ese presupuesto necesitaríamos saber algunos datos más, como los extras del pedido, por ejemplo, o el que pudieses adjuntar el presupuesto al mensaje (ocultando datos personales).

Debo sugerirte que pases por la zona de presentaciones y hagas lo propio, así podremos darte una adecuada bienvenida y entender de mejor modo tus mensajes por el Club.

Saludos. ;)
ok hago ahora mismo todo y perdona

Bueno pues aquí os lo pongo, no me importaría esperar mas por el coche pero si este presupuesto esta bien lo cogería enseguida.

La idea es tener mas accesorios como control de velocidad

ssdad.jpg

Última edición:
A eso coche creo que no se le puede poner ningun extra ....lo que trae es lo que trae y ya esta .... deberas valorarlo tu mismo si necesitas los demas extras o no ..yo lo vi cuando compre el mio y al final me decidi por el advance mas que nada porque tenia que ser o blanco o negro y ninguno de esos colores me gustaba

Bueno pues aquí os lo pongo, no me importaría esperar mas por el coche pero si este presupuesto esta bien lo cogería enseguida.

La idea es tener mas accesorios como control de velocidad

ssdad.jpg

te estan aplicando un 19% de descuento(sin tener en cuenta la financiuación), no está mal para ser un particular

Si tu prioridad es tener techo ......??? Yo pasaria al advance ..esta en ese precio

Si, desde que probé uno con techo lo quiero si o si, es impresionante, pero el que tengas mas o menos motor es algo mas secundario para mi

Yo lo veo caro para un edition de gasofa

A mi considero que me salió muy bien con los siguientes descuentos:
* - 3.305 Eur del equipamiento
* - 1.006 Eur fidelización volkswagen
* - 2.312 Eur descuento concesionario
* - 1.886 Eur por tenerlo en stock ( FAST START stock Octubre)

32.232 Eur para un TDI 150 CV acabado Sport ( Area view, techo panorámico, lane assist, front assist, dynamic light assist, led delante, detrás y dentro, identificación señales de tráfico, radio "discover media! de 8", paquete retrovisores, navegación..)

Volver