Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

Que me decís del precio? Esta bien?

A mi se me cae la baba,qe carraco,jjjj,en serio,no sabria decir pero pregunta mas y comparas

Pues el mio comprado hace unas 3 semanas:
Sport Tdi 150cv DSG
Extras:
-4 años o 80000km garantía
-Rueda repuesto
-Keyless-Access
-Maletero doble altura
-Gris Indy
Fidelizacion
Des. Stock Agosto
Autónomo

Precio final sin financiación 32850
Me parece un buen precio. Intenta pedir algún presupuesto más, pero a priori, bien.

Hola compi, no sé que prisa tienes por la adquisición del vehículo, pero a lo mejor nos podría interesar intentar buscar un concesionario común para comprar los dos coches en el mismo sitio y que nos pueda hacer algún descuento adicional. No sé que te parece.

Abrí un hilo para intentar reunir gente para un compra conjunta: Compra conjunta Tiguan

Hola compi, no sé que prisa tienes por la adquisición del vehículo, pero a lo mejor nos podría interesar intentar buscar un concesionario común para comprar los dos coches en el mismo sitio y que nos pueda hacer algún descuento adicional. No sé que te parece.

Abrí un hilo para intentar reunir gente para un compra conjunta: Compra conjunta Tiguan
Perdona pero yo ya lo tengo en casa :D
No me habré explicado bien.

Gran idea, si vas un conce pidiendo 10 tiguan ........

Hola, he pedido un presupuesto de un tsi 150 manual advance blanco, de extras le he puesto:
Barras longitudinales del techo plata
Paquete retrovisores
Paquete R-Line exterior
Keyless-Acces
Con descuento de autonomos y con vw financial services me sale por 28.529. Que os parece?
Dice que me lo ha ajustado muchisimo

Hola, he pedido un presupuesto de un tsi 150 manual advance blanco, de extras le he puesto:
Paquete retrovisores
Paquete R-Line exterior
Keyless-Acces
Con descuento de autonomos y con vw financial services me sale por 28.529. Que os parece?
Un buen precio. Yo le pondría DSG, creo que es casi necesario.

Paquete retrovisores
Paquete R-Line exterior
Keyless-Acces

+ 1 el Dsg está en la categoría de imprescindible.

Precio sin financiar ?

Me parece un precio muy bueno.

El mío en efectivo+TSI+DSG 150cv+nizza+Digital+barras+extensión garantía+Advance+Retrovisores +autónomo: 30.700€

Si volviese atrás también le añadiría el Keyless, aunque directamente saltaría al Sport.

En mi compra no existía y no había opción del TSI 150 Sport. :cry:

Es un error incluir en el precio final el descuento por financiar, realmente no es ningún descuento y lo acabas pagando con creces.

+ 1 el Dsg está en la categoría de imprescindible.

Precio sin financiar ?

Me parece un precio muy bueno.

El mío en efectivo+TSI+DSG 150cv+nizza+Digital+barras+extensión garantía+Advance+Retrovisores +autónomo: 30.700€

Si volviese atrás también le añadiría el Keyless, aunque directamente saltaría al Sport.

En mi compra no existía y no había opción del TSI 150 Sport. :cry:

Es un error incluir en el precio final el descuento por financiar, realmente no es ningún descuento y lo acabas pagando con creces.

Yo lo prefiero con dsg pero mi mujer no quiere, dice que si no se aburre.... que le gusta conducir y que me olvide del dsg. Ademas lo va a conducir ella el 95% de las veces.
Lo cierto es que si que se paga con creces con su financiacion pero resulta interesante porque sale una cuota realmente muy buena y dentro de 4 años no se cual seran mis prioridades y de eso se aprovechan, pero bueno, creo que todo el mundo sabe sumar 1+2.

Yo lo prefiero con dsg pero mi mujer no quiere, dice que si no se aburre.... que le gusta conducir y que me olvide del dsg. Ademas lo va a conducir ella el 95% de las veces.
Lo cierto es que si que se paga con creces con su financiacion pero resulta interesante porque sale una cuota realmente muy buena y dentro de 4 años no se cual seran mis prioridades y de eso se aprovechan, pero bueno, creo que todo el mundo sabe sumar 1+2.

Si quieres ayudar a otros compañeros lo ideal es decir él precio del coche sin financiar. Esto es bastante sencillo, no hace falta saber sumar.

Ese precio índuce al error y otro forero que no lo financie puede pensar que saca un mal precio.

Respecto al Dsg yo no soy comercial ni tengo comisión, pero estar en caravana metiendo 1 y 2 de divertido tiene poco.

Intenta convencer a tu mujer o al menos que lo pruebe.

Última edición:
Que se aburre con el DSG, pudiendo pasar al modo de conduccion sport y pudiendo elegir conducir de forma automática, manual con la palanca o utilizar las levas del volante? ;)

Si quieres ayudar a otros compañeros lo ideal es decir él precio del coche sin financiar. Esto es bastante sencillo, no hace falta saber sumar.

Ese precio índuce al error y otro forero que no lo financie puede pensar que saca un mal precio.

El precio sin financiar son 30770, lo de saber sumar me referia a que sale bastante mas caro con su financiacion, igual me he expresado mal.
Lo del dsg.... pues que no se baja del burro, ademas que lo llevara ella.

El precio sin financiar son 30770, lo de saber sumar me referia a que sale bastante mas caro con su financiacion, igual me he expresado mal.
Lo del dsg.... pues que no se baja del burro, ademas que lo llevara ella.
Mismo precio que yo, pero tu R-line y yo DSG+Digital

El R gana en estética de eso no hay duda, pero no lo cambio por el DSG.
Esta es mi experiencia después de 9 meses con el coche.

Un precio muy bueno y un cochazo.
Saludos

Última edición:
A ver que os parece mi presupuesto para un Tiguan Sport 190 TDI 4M DSG con:
  • R-LINE Exterior
  • Acabado Cuera Vienna deportivos
  • Emergency Assist
  • 2 USB
  • DCC
Con descuento autónomo, 38385 €.

A ver que os parece mi presupuesto para un Tiguan Sport 190 TDI 4M DSG con:
  • R-LINE Exterior
  • Acabado Cuera Vienna deportivos
  • Emergency Assist
  • 2 USB
  • DCC
Con descuento autónomo, 38385 €.

Se me olvido comentar que el precio es financiando el mínimo: 14000 €. Incluyendo extensión de garantía de 2 años y 2 mantenimientos.

Una pregunta chicos, el descuento que comentáis de familiar con un VW... es necesario que sea familia? Puede ser amigo? Que te piden?

Volver