Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

Es

me cobra 400 de matriculación y entrega
Sito al final Miguel de Vallehermoso Wagen es el que mejor precio te ha dejado? Lo he llamado y me ha dicho que el mío lo tendré según el ordenador para la semana 48 pero que como está habiendo una demanda brutal de gasolina se está demorando la cosa aunque es en modelos de más cilindrada vamos que no haga caso a la semana que me indique y que en fábrica van a tener que doblar turnos, que lo llamemos cuando queramos que está para eso un tío de 10!!

Sito al final Miguel de Vallehermoso Wagen es el que mejor precio te ha dejado? Lo he llamado y me ha dicho que el mío lo tendré según el ordenador para la semana 48 pero que como está habiendo una demanda brutal de gasolina se está demorando la cosa aunque es en modelos de más cilindrada vamos que no haga caso a la semana que me indique y que en fábrica van a tener que doblar turnos, que lo llamemos cuando queramos que está para eso un tío de 10!!
Por cierto el que mejor precio ha sacado de todas las concesionarias me va a valer la pena irme a Madrid 700 pavos de diferencia valen la pena a parte del seguro de vida otros 500

A mi ma dicho para enero pero por precio el mejor sin duda

Pues yo he pedido un 2.0 tdi 150 cv dsg acabado sport blanco puro, con rline exterior y me queda en 36000. Por lo que he visto en concesionarios de la zona parece que es un buen precio, porque en la competencia ni se han acercado. Sin financiar nada.
Como tengo a la venta mi actual coche, y lo tengo apalabrado en 7000, tengo pensado invertir los 1500€ de diferencia entre lo que me daba el concesionario (5500) y el precio en que lo voy a vender en extras. Y tengo pensado añadirle el side assist plus, el paquete puertas y las tomas usb, total 1200€.
Por simplificar: vw tiguan 2.0 tdi 150 cv dsg blanco puro + rline exterior + paquete puertas + toma usb + side assist plus = 37200€, como lo veis?

Pues yo he pedido un 2.0 tdi 150 cv dsg acabado sport blanco puro, con rline exterior y me queda en 36000. Por lo que he visto en concesionarios de la zona parece que es un buen precio, porque en la competencia ni se han acercado. Sin financiar nada.
Como tengo a la venta mi actual coche, y lo tengo apalabrado en 7000, tengo pensado invertir los 1500€ de diferencia entre lo que me daba el concesionario (5500) y el precio en que lo voy a vender en extras. Y tengo pensado añadirle el side assist plus, el paquete puertas y las tomas usb, total 1200€.
Por simplificar: vw tiguan 2.0 tdi 150 cv dsg blanco puro + rline exterior + paquete puertas + toma usb + side assist plus = 37200€, como lo veis?

Es muy parecido al mío solo que el mío no lleva R Line pero es 4Motion. Creo que el precio de estos dos extras es muy parecido osea que el precio es mas o menos como el mío. Yo siendo un DSG le pondría el emergency assist en vez del side assist que creo que el emergency lo incluye.

Hola, me podéis explicar en qué consiste exactamente el extra del manejo por voz?

Buenas, me han configurado un Tiguan Sport 1.4 TSI cambio automático DSG color blanco puro con portón de maletero eléctrico y el suelo en dos niveles por 33.128€.

También me configuraron un Tiguan Sport 2.0 TDI Cambio manual en color blanco puro con portón maletero eléctrico y el suelo en dos niveles por 32.636,57€.

No soy autonomo y no tengo ningun VW antiguo para obtener mas descuento. Que os parece la oferta?

Un saludo y gracias!!

Buenas, me han configurado un Tiguan Sport 1.4 TSI cambio automático DSG color blanco puro con portón de maletero eléctrico y el suelo en dos niveles por 33.128€.

También me configuraron un Tiguan Sport 2.0 TDI Cambio manual en color blanco puro con portón maletero eléctrico y el suelo en dos niveles por 32.636,57€.

No soy autonomo y no tengo ningun VW antiguo para obtener mas descuento. Que os parece la oferta?

Un saludo y gracias!!

Depende de los km que hagas me pillaria el gasolina, yo de hecho voy a pasar de un A4 2.0 TDI a un 1.4 TSI, lo que si que para mi es innegociable es el cambio automático y mas si como dicen el DSG va tan bien, los precios yo creo que están bien, pero podrías rascar un poco más :thumbsup::thumbsup:

Depende de los km que hagas me pillaria el gasolina, yo de hecho voy a pasar de un A4 2.0 TDI a un 1.4 TSI, lo que si que para mi es innegociable es el cambio automático y mas si como dicen el DSG va tan bien, los precios yo creo que están bien, pero podrías rascar un poco más :thumbsup::thumbsup:

Muchas gracias!

Un saludo y gracias!!
Crees que se puede rascar mucho? Me parecen buenos precios no? Donde los ncontrais más baratos¿

Crees que se puede rascar mucho? Me parecen buenos precios no? Donde los ncontrais más baratos¿
Yo he señalizado un TSI 150 CV DSG Sport blanco PURO con r-líne exterior, suzuka, 2 años de ampliación de garantía y 4 años de mantenimiento con descuento por familiar con vw por 33950, financiando 14000

Mira en Madrid yo soy de Valencia y al final me lo he comprado allí no te quedes con el primer precio

Soy de Barcelona, merece la pena mirarlo en Madrid? hay mucha diferencia de precio? Gracias
Pues te puedes ahorrar un pico llama por teléfono y pregunta

Como dice raulele llama a mas,yo ya e bajado 1000e de mi primer presupuesto

Yo estoy mirando varias opciones. El Sport TDI 150 CV DSG y el Sport 190 CV DSG 4M, ambos con tapicería Vienna Sport. Incluye la financiación de 14000 € con 4 años de garantía incluidas las revisiones. Los precios que me han dado por ahora más económicos son los siguientes:
  • 150 CV: 35500 €
  • 190 CV: 38900 €
Si alguien está interesado en un pedido conjunto de varios vehículos con diferentes características de aquí a final de año, podemos hablarlo y juntarnos para conseguir mejores precios.

He abierto un hilo para ello: Compra conjunta Tiguan

Pues el mio comprado hace unas 3 semanas:
Sport Tdi 150cv DSG
Extras:
-4 años o 80000km garantía
-Rueda repuesto
-Keyless-Access
-Maletero doble altura
-Gris Indy
Fidelizacion
Des. Stock Agosto
Autónomo

Precio final sin financiación 32850

Pues el mio comprado hace unas 3 semanas:
Sport Tdi 150cv DSG
Extras:
-4 años o 80000km garantía
-Rueda repuesto
-Keyless-Access
-Maletero doble altura
-Gris Indy
Fidelizacion
Des. Stock Agosto
Autónomo

Precio final sin financiación 32850

¿Me puedes pasar los datos del concesionario por privado para pedirle precio? Gracias!

El mio es este, creo que esta bastante bien:
Tiguan blanco puro 190 cv sport 4 motion, r line ext e int, keylees, maletero electrico, control por voz, emergency assist, direccion progresiva.
Sin financiar 39754,62€
Eso sí a nombre empresa.

Volver