Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

Ya está por fin se acabo la pelea ya está señalizado el 1.4 tsi edition 125 en negro perla, park assit que incluye el pilot assist, barras en el techo , led, paquete retrovisores, revisiones hasta los 60.000 , ampliación de garantía , solo aportó fidelizacion de familiar y financió 14.000 sin seguro de vida así ahorro otro tanto fecha entrega navidad o Enero. En toda España es el más barato que he encontrado
Vuelvo a reeditar al final le he metido el climatronic y suplemento de maletero el cubre precio final 22.700 lo he acabado convirtiendo en un advance es lo que hay

Vuelvo a reeditar al final le he metido el climatronic y suplemento de maletero el cubre precio final 22.700 lo he acabado convirtiendo en un advance es lo que hay
¿Qué bonificación te dan por financiar 14.000? ¿Cuánto se supone que ahorras por no coger seguro de vida?
Yo creo que es un buen precio y no te vas a arrepentir de coger el climatronic...

¿Qué bonificación te dan por financiar 14.000? ¿Cuánto se supone que ahorras por no coger seguro de vida?
Yo creo que es un buen precio y no te vas a arrepentir de coger el climatronic...
Me bonifican unos 2.000 y pico y el seguro de vida son unos 600 pavos menos

Raulele, veo que tienes el mk1 tdi 110. ¿Has probado el nuevo tsi 125? Esperas que ande más que el mk1?

Raulele, veo que tienes el mk1 tdi 110. ¿Has probado el nuevo tsi 125? Esperas que ande más que el mk1?
Espero que cumpla mis expectativas también te digo que el diésel ya tiene poco recorrido y a la gasolina le queda algo más según los foreros el coche va de sobra y no veo de recibo gastar un pastizal y más cuando el próximo será híbrido o eléctrico seguramente

Raulele al final donde lo pediste
Lo pedí en vallehermoso wagen un comercial que revienta los precios yo soy de Valencia y no me han podido igualar la oferta y eso que eran amigos

Raulele no lleva navegador?
No, con el app conect me sobra tengo navegador en un Tucson nuevo y en un juke y siempre acabo con el móvil lo tengo clarísimo entre actualizaciones y ostias con Google Maps al fin del mundo

Perdon por la ignorancia como se pone un presupuesto, para qe lo veais

Me faltaría meterle el climatronic y el cubre del maletero 500 y algo más en total sobre 2700
Perdón 22700, y la financiación sin seguro de vida unos 500 del ala que me ahorro por lo que me sale a cuenta financiar si o si , luego lo pones a 5 años y líquidas en tres y te ahorras otros 400 pero aún no he podido sacarlo por qué no tengo la tabla de amortización para el ahorro exacto

Raulele el impuesto matriculacion son 886,esqe no se ve bien, pues sale cojonudo de precio,les voy a llamar

Volver