Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiene DSG? O es manual?Ami con estos extras el 1.4 150 tsi me queda. A 34600 euros y todavía me tendría que aplicar el descuento x ser familia de un poseedor de vw. De cuanto suele ser? Que os parece el precio?
Es el avance
es manualTiene DSG? O es manual?
es manual
paquete retrovisores, paquete ambiente, rline exterior, rueda de repuesto y el paquete advance que viene en la version advance,
el advance trae sensores delante y detras de aparcamiento no?=
otra pregutna, para que te salga el mapa en el digital cockpid, que tiene que ser la radio pro?=
Con tantos extras no te compensa pasarte al modelo sport que trae ya todo eso de serie, y ademas dinamic light Assist, techo panorámico, ACC, asientos Alcántara, stop&go...?es manual
paquete retrovisores, paquete ambiente, rline exterior, rueda de repuesto y el paquete advance que viene en la version advance,
el advance trae sensores delante y detras de aparcamiento no?=
otra pregutna, para que te salga el mapa en el digital cockpid, que tiene que ser la radio pro?=
El mío es un sport 1.4 TSI Act 150cv.
- Paquete Sport España
- Paquete R-Line (Int/Ext)
- Tren de rodaje deportivo
- Selector de modos de conducción
- 2 USB
- Paquete asistente de puertas (Keyless+portón).
- Suelo maletero en 2 alturas.
- Extensión 2 años de garantía.
- VW Connect.
- Gris Indy
PRECIO WEB: 42.365,00.-€
PRECIO CONCESIONARIO: 35.400,00.-€
· Descuento de Autonomos.
· Take&Go. (No es coche de Stock, pero me lo aplicaron)
El sport se me va a 37 y me parece ya mucho dinero a parte que el dsg no me convence no se
Yo pienso que es este tipo de coches el Dsg es bastante recomendable y casi todos los que lo han probado han coincidido en que es una auténtica maravilla. Aprietale un poco más al comercial y por poco más le sacas el sport.El sport se me va a 37 y me parece ya mucho dinero a parte que el dsg no me convence no se
R line?
Me parece un presupuesto estupendo. Yo le añadiría el keyless, me parece muy práctico.Buenas, me han pasado este presupuesto, a ver qué os parece:
1.4 Tsi 150CV Sport DSG
R-líne ext/int
Pack de puertas
Doble altura maletero
2 USB
Extensión garantía 2 años
(Incluye las 2 primeras revisiones con financiacion)
Con descuento de autónomos+fidelizacion y financiación.
32600e
EL Keyless va en el pack de puertas!!Me parece un presupuesto estupendo. Yo le añadiría el keyless, me parece muy práctico.
Exacto!EL Keyless va en el pack de puertas!!
Pues entonces un coche perfectamente equipado a un precio bastante bueno.EL Keyless va en el pack de puertas!!
Si, viene incluido en el pack sportel paquete retrovisores viene incluido en el acabado sport n?
El paquete de retrovisores viene en el sport de serie.el paquete retrovisores viene incluido en el acabado sport n?