Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dice que unos 23.000 con impuestos y financiado entiendo?A mí no me cuadra el presupuesto que da el compañero. 22.000€ al contado por ese coche...
Pero si financia y le dan 1800€ pues ya es un presupuesto de 24800€ al contadoDice que unos 23.000 con impuestos y financiado entiendo?
Claro por eso no me cuadra espero que no sea fake y lno cree confusión que estamos aquí para aclarar temas no enguarrarlosPero si financia y le dan 1800€ pues ya es un presupuesto de 24800€ al contado
aclarado, gracias SitoPerdon si he causado confusion,no era mi intencion, el precio es 22000 con financiacion con ellos,descuento por tener un vw,y el impuesto matriculacion no lo pago qe son mil y pico,creo qe es un 5%sobre el total,si qe es verdad que el coche me sale por unos 24800 al contado,pero haciendo eso se me queda asi, simplemente, perdonpor la confusion
Tambien puedo decir qe siguiendo los pasos de la revista autofacil,me puse en contacto con un concesionario de madrid,y la diferencia entreveste y los de valencia era de casi mil euros
Gracias por la información compañeroTambien puedo decir qe siguiendo los pasos de la revista autofacil,me puse en contacto con un concesionario de madrid,y la diferencia entreveste y los de valencia era de casi mil euros
¿Como que sin seguro de vida? Yo no sé nada de eso, a mi el comercial no me habló de seguro de vida...Ya está por fin se acabo la pelea ya está señalizado el 1.4 tsi edition 125 en negro perla, park assit que incluye el pilot assist, barras en el techo , led, paquete retrovisores, revisiones hasta los 60.000 , ampliación de garantía , solo aportó fidelizacion de familiar y financió 14.000 sin seguro de vida así ahorro otro tanto fecha entrega navidad o Enero. En toda España es el más barato que he encontrado
Si te obligan a pagar un seguro de la financiación¿Como que sin seguro de vida? Yo no sé nada de eso, a mi el comercial no me habló de seguro de vida...
Es independiente al coche es por la financiera que te hace sacar el seguroSeguro de vida?Por cuanto te salio el coche
Sobre 33.600 dile que te lo baje a 33.000 sino te paso el número del comercial que me lo ha dejado a mí está en Madrid pero creo que te lo mejorará bastanteAmi con estos extras el 1.4 150 tsi me queda. A 34600 euros y todavía me tendría que aplicar el descuento x ser familia de un poseedor de vw. De cuanto suele ser? Que os parece el precio?
Es el avance