Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

Yo también era de la idea de coger el tiguan manual, sí o sí, hasta que probé el dsg en un seat ateca. Te puedo asegurar que es uno de los elementos indispensables de este coche. Que nuestros compañeros te digan sus impresiones sobre el cambio dsg, es de lo mejor y te permite muchas opciones en la conducción. Pruébalo, cambiarás de opinión respecto al cambio automático.
Yo también me lo pensé y al final me lo compré automático y llevo con el 8500 kms y te puedo decir que mi próximo coche volverá a ser automático, es una gozada

buenas, a todos los que teneis la suerte de tenerlo una pregunta, seria factible saccar por unos 30000 e uno blanco 1.4 tsi 150cv paquete advance,digital cokpit, paquete retrovisores y exterior r-line?? o es mision imposible?¿

si no eres autonomo creo que imposible, tengo uno pedido como lo describes mas blanco puro y techo panoramico y sale en 33 y poco , y despues de regatear a muerte en varios concesionarios......,precio al contado sin financiar , y le he sacado los mantenimientos de los 3 primeros años, como lo veis?

Tiguan Advance 1.4 tsi 150 cv
-Blanco puro
-Paquete Retrovisores
-R-line Exterior
-Techo panoramico
-Digital cockpit
-Mantenimiento 3 primeros años
*33400 al contado

Última edición:
Con respecto al descuento de Autonomos
Sabeis si continuara?
Es siempre el mimo descuento y que descuento es?
Le suman algún descuento adicional?
Gracias de antemano, quiero ir al concesionario pero antes informarme por aqui.

Sabeis si continuara?

El descuento de autonomo suelen hacerlo siempre en todas las marcas, al menos yo siempre lo he visto así, a mi me han sumado descuento de Take&Go y un pequeño descuento adicional del concesionario de alrededor de 430.-€

Sabeis si continuara?
Por lo que he visto parece que depende del precio del coche. A más precio mayor descuento.

Gracias, ire al concesionario y os pondre el presupuesto haber que opinais.

Hola al final en Valencia me ha salido el 1.4 tsi 125cv edition con pintura metalizada de color negro, led basic, barras en el techo y el paquete de promoción con revisiones hasta los 60.000 km y garantía ampliada hasta los 4 años financiando 14.000 a 36 meses quitándome el seguro de vida a 461,68 la letra en 21.800 lo veo bastante bien y por eso me lo compro , creo que es muy difícil sacar mejor que pensais

Buenas tardes,

Yo he pedido el Tsi 125 edition con clima, retrovisores, led y barras techo, sensores park, azul.
Todo por 24600 sin financiar o 24100 financiando 8000€.
Yo creo que es buen precio, pero aquí hay de todo

Pues yo he pedido el mismo pero negro,sin barras,y me sale eso si no pago impuesto matriculacion, por 22000,con clima,led,navegador,sensores de parking, la verdad muy bien

Pues yo he pedido el mismo pero negro,sin barras,y me sale eso si no pago impuesto matriculacion, por 22000,con clima,led,navegador,sensores de parking, la verdad muy bien
¿Precio Sin financiar? ¿No pagas impuesto y sí Iva?

No lo entiendo pero que color? Como sin impuesto yo digo 21.800 puesto en la cañle

Color azul. Lo que no entiendo es lo de no pagar el impuesto de circulación. Es algo necesario. Y te pregunto si el precio es financiando

No lo entiendo pero que color? Como sin impuesto yo digo 21.800 puesto en la cañle
Tienes la ampliación de garantía y las revisiones incluidas?

Me podrías decir dónde para pedir presupuesto gracias

Si ese precio de 22.000 es sin impuesto de circulación y financiando, pues equivale a 24.200 al contado. No es más barato que otros

El impuesto cuanto es más o menos

Lo acabo de mirar unos 1000 euros

Volver