Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

IMG_0227.JPG

buenas, a todos los que teneis la suerte de tenerlo una pregunta, seria factible saccar por unos 30000 e uno blanco 1.4 tsi 150cv paquete advance,digital cokpit, paquete retrovisores y exterior r-line?? o es mision imposible?¿

buenas, a todos los que teneis la suerte de tenerlo una pregunta, seria factible saccar por unos 30000 e uno blanco 1.4 tsi 150cv paquete advance,digital cokpit, paquete retrovisores y exterior r-line?? o es mision imposible?¿
Si lo consigues pídeme otro igual para mi :p... Sin descuentos especiales (autónomos, empleados...) lo veo bastante difícil.

Hombre si lo consigues pídeme a mi otro que anulo mi pedido!!!jejeje ahora en serio por lo que yo he visto podrías sacarlo (sin descuentos especiales) por un poquito más, sobre 32 o 33 dependiendo de si es manual o automático. Igual un poquito menos pero por ahí andará creo yo...

dsg no cogeria, me gusta cambiar marchas la verdad, seria manual, y a 32 no m importaria llegar pero mas me doleria pagar ya por un coche, lo que pasa que de donde soy(donostia), los concesioonarios son bastante mas caros que los precio que veo por madrid y x ahi, supongo que me tocara bajar.... tendre que mirar precios x ahi

La verdad es que ya me imaginé que algo más podía rascar porque fui al concesionario de mi ciudad a q me igualarán el mejor precio que tenía que era de coches.com y incluso me lo rebajaron pero como había hablado con varios concesionarios más y solo me igualaban el precio que tenía (37500) pues me conformé... marchaba de vacaciones y quería dejarlo pedido, de hecho lo pedí el viernes pasado y me han dicho que el 18/10 está aquí!!! A ver si hay suerte y se cumple...
No creo que sea tan exacta la fecha de entrega, puede ser que tu comercial fallara y sea semana 10 del año 18 ,es imposible que te diga hasta el día que estará aquí

Es probable, yo por si acaso no me lo tomé demasiado en serio!jjj

dsg no cogeria, me gusta cambiar marchas la verdad, seria manual, y a 32 no m importaria llegar pero mas me doleria pagar ya por un coche, lo que pasa que de donde soy(donostia), los concesioonarios son bastante mas caros que los precio que veo por madrid y x ahi, supongo que me tocara bajar.... tendre que mirar precios x ahi
Yo también era de la idea de coger el tiguan manual, sí o sí, hasta que probé el dsg en un seat ateca. Te puedo asegurar que es uno de los elementos indispensables de este coche. Que nuestros compañeros te digan sus impresiones sobre el cambio dsg, es de lo mejor y te permite muchas opciones en la conducción. Pruébalo, cambiarás de opinión respecto al cambio automático.

Yo también era de la idea de coger el tiguan manual, sí o sí, hasta que probé el dsg en un seat ateca. Te puedo asegurar que es uno de los elementos indispensables de este coche. Que nuestros compañeros te digan sus impresiones sobre el cambio dsg, es de lo mejor y te permite muchas opciones en la conducción. Pruébalo, cambiarás de opinión respecto al cambio automático.

+1

Yo tb lo probé y lo tuve claro...

Buenas a tod@s, el jueves pasado señalice un tiguan Sport , motor gasolina de 150 cv DSG blanco sólido, paquete r líne y llantas suzuka con ampliación de garantía de 2 años más por 33950 €.
Para particular y un familiar con vw.
Financió 14.000 € a 48 meses pagando 360 € al mes + una entrada de 19950 €

Pues no se xq quería automático y ni pregunté

2.0 TDI DSG Advance
Metalizada
ACC
Espejos
Barras cromadas
Voz
4 años de garantía y mantenimiento
financiado
29800
Precio dado a un amigo. Que os parece??

Buenas a tod@s, el jueves pasado señalice un tiguan Sport , motor gasolina de 150 cv DSG blanco sólido, paquete r líne y llantas suzuka con ampliación de garantía de 2 años más por 33950 €.
Para particular y un familiar con vw.
Financió 14.000 € a 48 meses pagando 360 € al mes + una entrada de 19950 €
pues somos del mismo día de pedido yo un sport con motor tdi 150 cv manual , blanco puro, rline exterior y gancho remolque , pues a ver como van progresando y cual se retrasa más, suerte y paciencia:thumbsup:

pues somos del mismo día de pedido yo un sport con motor tdi 150 cv manual , blanco puro, rline exterior y gancho remolque , pues a ver como van progresando y cual se retrasa más, suerte y paciencia:thumbsup:
Seguro que el tuyo lo pillas unos meses antes porque tardan más los gasolina y todavía más lo R-Líne.

Seguro que el tuyo lo pillas unos meses antes porque tardan más los gasolina y todavía más lo R-Líne.
eso es la teoría, ya veremos como es la realidad no le encuentro un patrón fijo a los retrasos ni en la gasolina ni en el r-line, lo que puedo ver es que la ruta de Tarragona se retrasa más que la de Santander.

Buenas tardes,

Yo he pedido el Tsi 125 edition con clima, retrovisores, led y barras techo, sensores park, azul.
Todo por 24600 sin financiar o 24100 financiando 8000€.
Yo creo que es buen precio, pero aquí hay de todo

Buenas tardes,

Yo he pedido el Tsi 125 edition con clima, retrovisores, led y barras techo, sensores park, azul.
Todo por 24600 sin financiar o 24100 financiando 8000€.
Yo creo que es buen precio, pero aquí hay de todo
Salvo mejor opinión, parece un buen presupuesto.

Volver