Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

No está mal, pero mira en más concesionarios.

Hola buenas este es mi presupuesto
-tiguan 2.0 tdi 150 dsg sport
-r-líne exterior
-emergency asist
-tren rodaje deportivo
-garantía +2 años
-mantenimiento plus 4 años
-paquete asistente de puertas
-gris indy metalizado
- descuento fidelizacion
Precio sin financiación
44175 configurador
39100 concesionario
Que os parece

Creo que esta en precio a mí eso mismo con financiación han sido 38.800 y es igual que el tuyo pero también tengo asientos ergoactive, dynaudio y suzuka, lo demás igual!!!

El mío es un advance con pocos extras,solo el maletero doble,lo de los USB X2 y la ampliación de garantía 2 años.El motor es un 2.0 tdi 115 cv y me lo dejaron en 26200.Saludos

Yo cerré ayer la venta de un edition blanco puro tdi 2.0 150 cv con estos extras:
-park pilot
-paquete retrovisores
-climatizador trizona
-faros led basic
De regalo me cambian la calandra de serie por la del modelo sport y me pondrán las lunas tintadas. El precio final, entregando un citroën c4, se queda en 25.990 (con descuento fidelización y sin financiación) de modo que muy satisfecho con el business :thumbsup:.

Última edición:
Buenos días,
Ayer hice el pedido, dispongo de descuento de autónomos y campaña fidelización. NO FINANCIADO
Tiguan Sport 2.0 TDI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel.
- Negro profundo efecto perla.
- 4 llantas de aleación ligera "Kingston" 7 J x 18 (Las de serie con el Sport)
- Extensión de garantía, contrato 2 años, máximo 80000 km
- Paquete Asistente de puertas
- Eliminación de las inscripciones para la denominación del modelo y del motor en el portón del maletero
- "Emergency Assist", asist. en atascos, asistente de desaparcamiento, así como "Side Assist Plus" incl. "Lane Assist"
- 2 interfaces USB, también para iPod/iPhone; 1 toma de carga USB y toma multimedia AUX-IN
- Suelo del maletero en 2 niveles con ajuste de altura

Precio de configuración: 41.580,00€
Precio de compra: 34.200,00€
(Descuento total, antes de impuestos: 18,15%)

Espero que pueda servir de ayuda a la gente que este haciendo números como estaba yo hasta el viernes!!

Un saludo.

Última edición:
El mío es un sport 1.4 TSI Act 150cv.
- Paquete Sport España
- Paquete R-Line (Int/Ext)
- Tren de rodaje deportivo
- Selector de modos de conducción
- 2 USB
- Paquete asistente de puertas (Keyless+portón).
- Suelo maletero en 2 alturas.
- Extensión 2 años de garantía.
- VW Connect.
- Gris Indy
PRECIO WEB: 42.365,00.-€
PRECIO CONCESIONARIO: 35.400,00.-€
·
Descuento de Autonomos.
· Take&Go. (No es coche de Stock, pero me lo aplicaron :D)

Hola buenas este es mi presupuesto
-tiguan 2.0 tdi 150 dsg sport
-r-líne exterior
-emergency asist
-tren rodaje deportivo
-garantía +2 años
-mantenimiento plus 4 años
-paquete asistente de puertas
-gris indy metalizado
- descuento fidelizacion
Precio sin financiación
44175 configurador
39100 concesionario
Que os parece
Al final voy a meter las suzuka y el doble fondo del maletero estoy en 39.500 sin financiar y sigo apretando al comercial a ver si le bajó a los 39.000 y meto el rline interior

Buenas, un tiguan edition 1.4 tsi 125 cv,con clima,faros led,sensores de parking,retrovisores,con financiacion y descuento por tener un golf, 21300,lo mire por autofacil y me llamaron y me an dado ese precio,que os parece

A ver que me podéis decir de este presupuesto:

Tiguán Sport TDI 150 DSG 4MOTION

Paquete Asistente de puertas
Dispositivo de remolque abatible
Suelo del maletero en 2 niveles con ajuste de altura
Sistema de control de presión de los neumáticos
"Emergency Assist", asist. en atascos, asistente de desaparcamiento, así como "Side Assist Plus" incl. "Lane Assist"
Eliminación de las inscripciones para la denominación del modelo y del motor en el portón del maletero

Todo por 37.000 €

Como lo véis? Puedo apretar más?

Tiguan mk2 1.4 tsi 150 caballos, con keyless, 29000 €, a este precio descuento en el iva y matriculacion por movilidad reducicda

A ver que me podéis decir de este presupuesto:

Tiguán Sport TDI 150 DSG 4MOTION

Paquete Asistente de puertas
Dispositivo de remolque abatible
Suelo del maletero en 2 niveles con ajuste de altura
Sistema de control de presión de los neumáticos
"Emergency Assist", asist. en atascos, asistente de desaparcamiento, así como "Side Assist Plus" incl. "Lane Assist"
Eliminación de las inscripciones para la denominación del modelo y del motor en el portón del maletero

Todo por 37.000 €

Como lo véis? Puedo apretar más?

Hola @pchip8 ¿tienes algún descuento aplicado?

Buenas,

Advance TDI 150 4 motion.
Extras, pintura metalizada, sin inscripciones, retrovisores plegables y dirección progresiva.

€33.800.- incluida pre entrega y matriculación. Dto fidelización VW incluido.
Lo curioso es que había pedido precio en mi concesionario habitual y su mejor oferta era €2.000.- más cara. Buscando por la red, apareció una página "coches y concesionarios.." Me llamaron, configuramos el coche y me dijo dónde podía tener el mejor precio, y así fue. (Bueno tenía una mejor oferta €500 menos pero a 500 km de casa)

Diferencia importante en pre entrega y matriculación, de €800 mi concesionario habitual a €200 el otro...Hable claro con mi concesionario y me dijo que no podía igualar la oferta del otro (15km de distancia uno del otro) que no sabía cómo lo hacía ya que bajaba lo máximo "recomendado" por VW.

Le comenté la diferencia de €600 en pre entrega y matriculación, y me dijo que es lo que tenía marcado por su dirección. Haré el mantenimiento con mi concesionario habitual, pero la compra realizada en el otro.

Pedido en abril, entregado mediados de julio.

Saludos,

Muy buenas a todos!

Tiguan Sport TDi 150cv DSG
R-line exterior
USB
Extensión 2 años garantía

36900
Particular
Al contado
Fidelizacion VW

Como lo veis???

Hola, he pedido presupuesto de un 2.0 TDI 150cv sport en gris Indy, sin extras( lo se, soy raro d cojones, no he encontrado nadie que lo haya configurado asi) y me lo dejan en 31200 a traves de cochesyconcesionarios. Como lo veis? Yo creo q lo podria sacar por 31000 y que me regalen las nizza, no?

Muy buenas a todos!

Tiguan Sport TDi 150cv DSG
R-line exterior
USB
Extensión 2 años garantía

36900
Particular
Al contado
Fidelizacion VW

Como lo veis???
Creo que puedes apretar algo mas. Busca un poco más arriba mi configuración.

La verdad es que ya me imaginé que algo más podía rascar porque fui al concesionario de mi ciudad a q me igualarán el mejor precio que tenía que era de coches.com y incluso me lo rebajaron pero como había hablado con varios concesionarios más y solo me igualaban el precio que tenía (37500) pues me conformé... marchaba de vacaciones y quería dejarlo pedido, de hecho lo pedí el viernes pasado y me han dicho que el 18/10 está aquí!!! A ver si hay suerte y se cumple...

La verdad es que ya me imaginé que algo más podía rascar porque fui al concesionario de mi ciudad a q me igualarán el mejor precio que tenía que era de coches.com y incluso me lo rebajaron pero como había hablado con varios concesionarios más y solo me igualaban el precio que tenía (37500) pues me conformé... marchaba de vacaciones y quería dejarlo pedido, de hecho lo pedí el viernes pasado y me han dicho que el 18/10 está aquí!!! A ver si hay suerte y se cumple...

Jope cuanta exactitud a mi no me dijeron mas que 4 meses. Lo pedí el martes. El mío al no llevar R-line podria adelantarse no? Ojalá

No es el plazo que me ha dado el conce, a mi tb me dijeron lo mismo, pero llame ayer al comercial para ver si ya había dado plazo fábrica y me dijo eso, me dijo que le había sorprendido hasta a el que fuera tan rápido... a ver si hay suerte y se cumple...

Volver