Precio tiguan T1 con extras, ayuda

Parra85

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
T1 Sport
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Buenas tardes Tiguaneros, soy nuevo en el foro y estoy preparándome para compradme un Tiguan esta son las condiciones que me proponen y me gustaría saber que opináis:

T1 11o cv
Extension de la garantia 4 años
Blanco candy
Paquete top light
Bi-xenon
Navegador 315
Park assist PVP: 24.XXX euros. Después de mucho investigar

Ahora bien, me dice que puedo acogerme al plan pive que recientemente ha salido adaptado para tiguan, pero solo me corresponde 700 euros, cosa que me parece algo extraña o_O. También quiera pregunta si modifican algo mas en la estética del vehículo o solo son los faldones. Gracias!

Techo panorámico... Techo panorámico... Techo panorámico... Techo panorámico... Techo panorámico... Techo panorámico... Techo panorámico... Techo panorámico... Techo panorámico... Techo panorámico... Techo panorámico... Techo panorámico... Techo panorámico... Techo panorámico... Techo panorámico... Techo panorámico... Techo panorámico... Techo panorámico... Techo panorámico... Techo panorámico... Techo panorámico... Techo panorámico... Techo panorámico... Techo panorámico... Techo panorámico... Techo panorámico...

;-)

Edito porque acabo de caer que el paquete top light tiene techo panorámico.. Así qué..

DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG..DSG

Y es un motor enanísimo para este estilo de vehículo..

DSG y TECHO PANORAMICO.. totalmente de acuerdo
tengo el primero :):) y pena de no tener el segundo :(:(

140CV con DSG va muy bien pero supongo que mejor 177 CV...

Si pequenio, creo que son los mejores extras, estoy contigo...

A veces pienso si no se podrá coger un abrelatas y...

Entiendo lo que queréis decir, pero referente al precio y lo que comento sobre el PIVE, aplicado al nuevo tiguan cross. ¿Que opináis?

110 cv son poquísimos para ese carro, te vas arrepentir a los 4 días, min 140, optimo 177cv.
No estoy de acuerdo, con 140 vas más que sobrado, el 110 se te puede quedar corto en algún adelantamiento o recuperación si vas muy cargado, pero insisto en que mi amigo esta la mar de contento con su 110cv

Al final me lo pedido con los mismo extras, pero el t1 Sport incluso con paquete tech xenon por 4.ooo aurelios mas. Ahora toca esperar....

Enhorabuena Parra y bienvenido

También quiera pregunta si modifican algo mas en la estética del vehículo o solo son los faldones. Gracias!
Buenas, y Bienvenido !!
No entiendo esto último, me lo explique...
Saludos,

Muy buena elección y precio también (110 o 140cv al final, que no se sí hay también t1 Sport con 110cv)
Pequenio, el T1 Sport solo lo hay con el motor de 140 cv;)

Si es e 140 cv. Gracias a todos! Lo de los faldones lo preguntaba por el nuevo tiguan, que le modifican los faldones para ser mas aerodinámico y consumir menos, para adaptarse al plan pive...

Bienvenido al club.
Si es e 140 cv. Gracias a todos! Lo de los faldones lo preguntaba por el nuevo tiguan, que le modifican los faldones para ser mas aerodinámico y consumir menos, para adaptarse al plan pive...
¿Ehh modificandole los faldones entra en el plan pive y consume menos? flipante.

t1 110 blanco con bixenon, lunas tintadas, extension garantia a 4 años. 2 primeras rev incluidas. entregando coxe valor 1.500 todo por 20.000 justos.

Volver