Precio Tiguan mk2 2.0 115 cv Edition

• Autor de tema Autor de tema Rafi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rafi

Tiguanero Novato
Versión MK2
Edition
Alguien con un edition, que cuente experiencias y precio si es posible, gracias

Buenas Rafi, yo he comprado el TDI 2.0. 115 cv Edition. Me llega el mes que viene. Me cuesta 23500. Tú ya lo has comprado?

MODELO: EDITION
COMBUSTIBLE: DIESEL
POTENCIA: 115
OFERTA FINAL: 24.700€
DESCUENTOS: FIDELIZACION+1000 (VwFS _ 8000€) + Dto. Concesionario
EXTRAS:
1. Pintura metalizada Gris Indy
2. Faros led
3. Barras negras techo

4. Park pilot
5. Paquete retrovisores
6. Sistema control presión neumáticos
7. Climatronic 3 zonas
8. Red separadora carga
9. 2 años garantía extra

VW que yo sepa tambien hace descuentos por tener anteriormente VW, si es tu caso lo has mirado rafi ?

No, no tengo ningun volkswagen, seria el primero, entonces no habria descuento no?

Rafi,algún familiar directo que tenga un VW? En mi caso fue mi hermano.
Yo le he puesto:
LED, Clima, retrovisores eléctricos, dos años extras de garantía, color blanco puro, park pilot.

MODELO: EDITION
COMBUSTIBLE: DIESEL
POTENCIA: 115
OFERTA FINAL: 24.700€
DESCUENTOS: FIDELIZACION+1000 (VwFS _ 8000€) + Dto. Concesionario
EXTRAS:
1. Pintura metalizada Gris Indy
2. Faros led
3. Barras negras techo
4. Park pilot
5. Paquete retrovisores
6. Sistema control presión neumáticos
7. Climatronic 3 zonas
8. Red separadora carga
9. 2 años garantía extra
Buenas policarpio115, en tu precio final tienes en cuenta los intereses debido a la financiación? estoy comparándolo con el mío. Gracias.

Buenas policarpio115, en tu precio final tienes en cuenta los intereses debido a la financiación? estoy comparándolo con el mío. Gracias.
Buenas, yo financie 8000 al 5,95% a 36 meses, q despues de quitar el seguro de vida, se me qeda una cuota mensual de 250€...q al final de los 8000 pedidos pagaria unos 1000€De intereses, q es lo q me descontaron por financiar a parte de los 2 primeros mantenimientos q tb me incluyeron x financiar...

Buenas, yo financie 8000 al 5,95% a 36 meses, q despues de quitar el seguro de vida, se me qeda una cuota mensual de 250€...q al final de los 8000 pedidos pagaria unos 1000€De intereses, q es lo q me descontaron por financiar a parte de los 2 primeros mantenimientos q tb me incluyeron x financiar...
Macho, no me salen los números, a ese tipo de interés me sale unos 243 € de cuota, luego de intereses son 755 €, que dices que esos mil euros te lo descuentan por financiar, pero lo pagas en intereses pero que te incluyen los dos primeros mantenimientos (¿gratis?), entonces, ¿la ventaja por financiar entiendo que solo son esos dos primeros mantenimientos?

Macho, no me salen los números, a ese tipo de interés me sale unos 243 € de cuota, luego de intereses son 755 €, que dices que esos mil euros te lo descuentan por financiar, pero lo pagas en intereses pero que te incluyen los dos primeros mantenimientos (¿gratis?), entonces, ¿la ventaja por financiar entiendo que solo son esos dos primeros mantenimientos?

Con ese tipo de interes y el seguro de vida eran 258x36 meses y al quitar el
Seguro de vida se me quedo en 250€. Las ventajas de financiar son los dos mantenimientos y los 1000 euros de descuento(q es lo q pagas de intereses)...xro el precio sin financiar eran 25.700€...xro vamos q lo mejor es q vayas a un conce y te lo expliquen detalladamente alli...a parte yo el coche lo compre en noviembre, x lo q imagino q las campañas y la financiacion habran cambiado

Te pusieron muchas pegas al quitar el seguro de vida?

Buenas!!

Hace dos días, aprovechando una oferta de vehículos en stock de un concesionario de Madrid, he señalizado un VW Tiguan mk2 2.0 115cv, con sensores de parking y clima trizona.

¿Que os parece?

Saludos!!

Adjuntos

• 1.png
    1.png
    525,4 KB · Visitas: 78
  • 2.jpg
    2.jpg
    29,1 KB · Visitas: 70
El descuento de fidelizacion te lo hacen por tener un vw un familiar de primer o segundo grado. Solo varía la cuantía del descuento.

Buenas!!

Hace dos días, aprovechando una oferta de vehículos en stock de un concesionario de Madrid, he señalizado un VW Tiguan mk2 2.0 115cv, con sensores de parking y clima trizona.

¿Que os parece?

Saludos!!

24.000€ precio final, o ¿el último precio es el que cuenta?

Yo tengo el mismo presupuestado en 22.900€, te decantaste por él finalmente?

24.000€ precio final, o ¿el último precio es el que cuenta?

Yo tengo el mismo presupuestado en 22.900€, te decantaste por él finalmente?

Buenas, el importe final es el de la segunda imagen. 22179. al final me decidí por el, aunque me hubiera gustado mas equipamiento. Pero no encontré nada con un descuento similar. Lo he recogido este martes pasado.

Saludos

Buenas, el importe final es el de la segunda imagen. 22179. al final me decidí por el, aunque me hubiera gustado mas equipamiento. Pero no encontré nada con un descuento similar. Lo he recogido este martes pasado.

Saludos

Gracias por la respuesta, yo estoy pensándolo seriamente. Este precio por un tiguan me parece muy económico.

Volver