Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas policarpio115, en tu precio final tienes en cuenta los intereses debido a la financiación? estoy comparándolo con el mío. Gracias.MODELO: EDITION
COMBUSTIBLE: DIESEL
POTENCIA: 115
OFERTA FINAL: 24.700€
DESCUENTOS: FIDELIZACION+1000 (VwFS _ 8000€) + Dto. Concesionario
EXTRAS:
1. Pintura metalizada Gris Indy
2. Faros led
3. Barras negras techo
4. Park pilot
5. Paquete retrovisores
6. Sistema control presión neumáticos
7. Climatronic 3 zonas
8. Red separadora carga
9. 2 años garantía extra
El descuento d fidelizacion a mi m lo hiecieron x mi padre, q tiene un passatNo, no tengo ningun volkswagen, seria el primero, entonces no habria descuento no?
Buenas, yo financie 8000 al 5,95% a 36 meses, q despues de quitar el seguro de vida, se me qeda una cuota mensual de 250€...q al final de los 8000 pedidos pagaria unos 1000€De intereses, q es lo q me descontaron por financiar a parte de los 2 primeros mantenimientos q tb me incluyeron x financiar...Buenas policarpio115, en tu precio final tienes en cuenta los intereses debido a la financiación? estoy comparándolo con el mío. Gracias.
Macho, no me salen los números, a ese tipo de interés me sale unos 243 € de cuota, luego de intereses son 755 €, que dices que esos mil euros te lo descuentan por financiar, pero lo pagas en intereses pero que te incluyen los dos primeros mantenimientos (¿gratis?), entonces, ¿la ventaja por financiar entiendo que solo son esos dos primeros mantenimientos?Buenas, yo financie 8000 al 5,95% a 36 meses, q despues de quitar el seguro de vida, se me qeda una cuota mensual de 250€...q al final de los 8000 pedidos pagaria unos 1000€De intereses, q es lo q me descontaron por financiar a parte de los 2 primeros mantenimientos q tb me incluyeron x financiar...
Macho, no me salen los números, a ese tipo de interés me sale unos 243 € de cuota, luego de intereses son 755 €, que dices que esos mil euros te lo descuentan por financiar, pero lo pagas en intereses pero que te incluyen los dos primeros mantenimientos (¿gratis?), entonces, ¿la ventaja por financiar entiendo que solo son esos dos primeros mantenimientos?
Ninguna, hable con att al cliente de vw finance y me facilitaron un email donde mandar el escrito, lo mande y listo.Te pusieron muchas pegas al quitar el seguro de vida?
Buenas!!
Hace dos días, aprovechando una oferta de vehículos en stock de un concesionario de Madrid, he señalizado un VW Tiguan mk2 2.0 115cv, con sensores de parking y clima trizona.
¿Que os parece?
Saludos!!
24.000€ precio final, o ¿el último precio es el que cuenta?
Yo tengo el mismo presupuestado en 22.900€, te decantaste por él finalmente?
Buenas, el importe final es el de la segunda imagen. 22179. al final me decidí por el, aunque me hubiera gustado mas equipamiento. Pero no encontré nada con un descuento similar. Lo he recogido este martes pasado.
Saludos