Precio Tiguan con extra pive (sin incluir coche)

Tio juan

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Buenas noches!
Hoy acabo de firmar la reserva de mi Tiguan T1, blanco, 110cv, con paquete invierno. La verdad es que dudaba entre varios modelos de coche de este segmente, pero fue conducirlo y decidirme, tiene unos acabado que se nota la diferencia entre los demás. Estoy impaciente por recibirlo, pero el del concesionario me dijo que la fecha de fabricación es la última semana de abril, hasta mediados de mayo no lo podré disfrutar con suerte.
El precio que me salio, como os dije fue en 19.000€, sin plan pive, pero si extra pive y [Edita un Moderador]. Me decante porque me parece un precio muy muy bueno, que os parece?
Un saludo!!!!!

Última edición por un moderador:
Muy buen precio. Enhorabuena y bienvenido al club.
Un saludo.

buenas @Tio juan , que incluye el paquete invierno?

El paquete de invierno lleva:
  • Asientos delanteros térmicos
  • Difusores térmicos de lavado delante
Tio Juan, solo lleva ese paquete o le as metido algo mas???
Bienvenido al club!!

Hola, si solo puse ese paquete. La verdad es que viene muy bien equipado de serie, y dude con xenón pero bueno esperó no echarlo en falta. El gps tuve una mala experiencia en mi actual coche, y no creó que vuelva a pagar por un gps que este incluido.
Que ganas de que llegue y todo lo que falta para ese día.
Un saludo!

Buen precio, a mi me cuesta uno como el tuyo T1 blanco, sin PIVE, 18200 y le he metido lunas tintadas ( laminas) no me dejaba la configuración, defensas inferiores delanteras y traseras originales, y maneras de acero inoxidables originales, del precio final me descuentan 3550 por mi golf sportline, precio final el mencionado, AHHH Y SOY DE LOS AFORTUNADOS DEL CHEQUE REGALO, por pesado yo creo que te reconoce la IP y al final te ofrece el cupon

Esta genial, que guapo con las defensas, es una cosa que no me importaría añardilas posteriormente. Ya subes unas fotillos para que me lo imagine en el mio, jejeje. Para cuando te dieron fecha de entrega?

Suso, con las defensas debe de ser una pasada. Ya nos enseñaras las fotitos;)

Esta genial, que guapo con las defensas, es una cosa que no me importaría añardilas posteriormente. Ya subes unas fotillos para que me lo imagine en el mio, jejeje. Para cuando te dieron fecha de entrega?
para mediados de Mayo pero no me han facilitado las claves todavía apra seguimiento

Te han dado poco tiempo de espera, casi llega a la vez que el mio pedido el 26 de febrero. Un saludo y bienvenido

Volver