Pabl1n
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
Tu post tiene menos sentido que la indignación en este hilo.
Tu tuviste la oportunidad de pagar 50€?, Enhorabuena, yo cuando me hice autónomo no, ya ha llovido.
Repito por décima vez la misma pregunta, qué cojones te perjudica a ti que lo haga? Te jode que no tengas una ventaja en exclusiva? Te mola eso de mal de muchos? Quieres sentirte especial?
Debo de ser raro pero a mi no me fastidia lo que consigan los demás mientras no me perjudique a mi y en este caso no solo no me perjudica sino que me beneficia porque cuanto más recaude el estado menos me toca los huevos a mi y a mi empresa. El op ha pagado la SS dos veces...
Que cada uno se mire en el espejo, porque vaya tela...
menos sentido tiene el tuyo que supuestamente eres autónomo de verdad y te parece genial que uno aproveche las ventajas que tu en su día no tuviste y encima para sacar un coche y no parar sacar un negocio a delante
yo por suerte me beneficie de los 50€ de cuota por un tiempo, despues pase a pagar 180 y despues de 2 años casi 300
me perjudica porque si la gente abusa de estas cosas se nos acaban las irrisorias ventajas que tenemos los que sujetamos este país de pandereta.
para sentirme especial tengo mi negocio que me va genial, sacado a delante haciendo 15 horas al día (hostelería) y no me siento especial por un descuento que otros en condiciones normales no tenían y si lo tuvieran mejor para ellos.
pobre hombre que ha pagado 3 cuotas de 50€ para beneficiarse de un descuento de 3000€, me da tanta pena que ojalá le descontaran otros 3000 por tener una mente tan maravillosa