Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, pues espero que no te pillen o haya alguien por aquí relacionado con la justicia porque te pueden denunciar por fraude,amigo![]()
Autonomo una pregunta. Y luego a la hora de realizar la declaracion de renta del proximo año no tendrás problemas al estar trabajando y ser autonomo?
El impuesto de matriculación está exento si tienes una minusvália acreditada de más del 33% no por se autónomo, y cuando hagas la declaración de la renta y tengas que declarar el 50% del IVA del coche me temo que te va a salir más del 4% que te has ahorrado.
El impuesto de matriculación está exento si tienes una minusvália acreditada de más del 33% no por se autónomo, y cuando hagas la declaración de la renta y tengas que declarar el 50% del IVA del coche me temo que te va a salir más del 4% que te has ahorrado.
No sé si te saldrá bien en un futuro, pero no deberías contar esto en un foro público....
No sé si te saldrá bien en un futuro, pero no deberías contar esto en un foro público....
A mi no me has molestadoY ahora, para no perjudicar a posibles futuros compradores autónomos, edito el hilo para borrarlo. Simplemente lo he puesto por si alguien se lo pensaba y se quería ahorrar unos euros, no es tan complicado.
Espero no haber molestado a nadie.
Pues nada, hecha la ley ,hecha la trampa.Por qué? @Autonomo se hizo autónomo porque iba a montar una empresa y aprovechó para comprarse un coche (sin ningún tipo de beneficio fiscal, puramente un beneficio que ofrece una marca). Lamentablemente a los 3 meses, no le funcionó el negocio y se dio de baja...
jejejeje, vamos que no hay ningún problema, ni fraude ni nada... Otra cosa diferente sería que hubieran beneficios fiscales de por medio, pero no es el caso![]()
Y ahora, para no perjudicar a posibles futuros compradores autónomos, edito el hilo para borrarlo. Simplemente lo he puesto por si alguien se lo pensaba y se quería ahorrar unos euros, no es tan complicado.
Espero no haber molestado a nadie.
Si como dices es totalmente legal yo tampoco lo hubiera cambiado, ni una coma.Sinceramente no se que había de malo en tu post... No hubiera tocado ni una 'coma'. Es una opción a explorar para quién no consiga un descuento especial. Yo conseguí un 15% y me regalaron la matriculación. Por eso no me hice autónomo, pero ya lo había mirado.
Por cierto, hay un descuento adicional y acumulativo al de autónomo de 700 € si tienes un familiar con un volkswagen (1000 € si no lo haces como autónomo).
El único que podría ponerle problemas es VW, a efectos del estado ni le va ni le viene.
Nuroad, Nadie ha dicho que sea al estado.
Solo me refiero por temas de declaración de la renta.
Que no tiene que declarar el IVA! El coche lo compra como si fuera un particular a efectos del estado. Es el concesionario quien aporta el descuento!
Realmente si que has evadido impuestos... ya que si Volkswagen te hace un descuento sobre el precio antes de aplicar el iva (los descuentos evidentemente los hacen sobre el precio sin iva o Franco fabrica), al ser más bajo ese precio estas pagando menos iva del que hubieras pagado con el precio sin ese descuento.No he cometido ninguna falsedad, no he evadido impuestos (es más, he pagado más impuestos por darme de alta de autónomo), no he engañado a nadie, no me he aprovechado de ninguna rebaja fiscal ni incentivo del gobierno.
qué ley? esto es un descuento discriminatorio de VW que no acabo de entender porque a los particulares no les da las mismas facilidadesPues nada, hecha la ley ,hecha la trampa.
Ya sabéis chic@s todos a hacerse autónomos. Así Rajoy dirá que se han creado tropecientos autónomos nuevos![]()
Bueno... Pues hecha la discriminación hecha la trampa.qué ley? esto es un descuento discriminatorio de VW que no acabo de entender porque a los particulares no les da las mismas facilidades