La suspensión deportiva y los modos de conducción los descarto porque la experi NCOs que tengo con la suspensión normal en mi tiguan mk1 es muy buena y no es para nada blanda, de hecho junto con las llantas que llevo en 18" no veas cómo rebota el coche en algunos baches.. así que poner un suspensión más dura en combinación con una llanta de 19" y un perfil de neumático menor que el que tengo actualmente no le irá muy bien a mis empastes jeje.
Los modos de conducción me parecen inútiles con el dsg. Que quiero economía y tranquilidad D, que quiero un poco más de alegría S y/o secuencial con las levas.. y es verdad que no es dinero pero en algún sitio hay que empezar a cortar que si no al final se dispara el asunto..
El DCC si que lo pondría pero vuelvo al tema anterior, tengo un presupuesto y al final prefiero el cuero o el r-Line al DCC por ejemplo
Pensaré en lo que me comentas de la presión de los neumáticos y quizá meta el keyless access.. no se.. miraré a ver..
El doble fondo no lo quiero, me vino de serie en el tiguan mk1 y acabo puesto en venta al poco..lo mismo con la extensión de garantía, hago muchos kilómetros y no la voy a sacar partido.
Respecto a como funciona el portón automático tal como lo he elegido lo desconozco, pero me enteraré la próxima vez que vaya al conce.
Gracias por tus consejos! Aunque sobre el precio no te has pronunciado