Precio del Tiguan MK2 Sport 2.0 TDI BMT 190 CV 4Motion DSG 7 vel.

Alguno que me pueda dar una orientación sobre el precio? Es que me gustaría ir cerrando el pedido si me cuadra el precio frente a los otros coches que estoy valorando comprar. Gracias

Al final lo pedí en otro concesionario y con otra configuración. He de decir que este hilo es el que menos me ha ayudado a tomar decisiones en la compra. No me habéis hecho ni pu.. caso !! Jajaja pero creo que conseguí un buen precio con una configuración muy completa. Ya lo presentaré a su llegada

Al final lo pedí en otro concesionario y con otra configuración. He de decir que este hilo es el que menos me ha ayudado a tomar decisiones en la compra. No me habéis hecho ni pu.. caso !! Jajaja pero creo que conseguí un buen precio con una configuración muy completa. Ya lo presentaré a su llegada
pues será porque no has mirado, somos muchos los que hasta hemos colgado la factura, así que si no has visto datos y presupuestos, será porque no has buscado bien...

pues será porque no has mirado, somos muchos los que hasta hemos colgado la factura, así que si no has visto datos y presupuestos, será porque no has buscado bien...
Si vi presupuestos, pero no eran como el mío en cuanto a extras. Por eso puse el mío aquí y pedí referencias de precios. Pero ya da igual, una vez pedido yo creo que he conseguido precio bueno. Y ahora estoy en el proceso de espera, deseando que llegue. Espero presentarlo pronto. Gracias en cualquier caso.

Pues al final el mío me ha salido en: 40.126€ a nombre de empresa y al contado.
Tdi 190 cv blanco puro Con:
R-line
Dynaudio
Dcc
Suzuka
Emergency Assist + line assist + Side assist
Alarma antirrobo
Lavafaros
Rueda de repuesto
Llamada de emergencia
Bola de remolque
Asistente de puertas
Dirección progresiva
Paquete invierno
Airbag laterales

Creo que es buen precio. Qué os parece a vosotros?

Gracias

Pues al final el mío me ha salido en: 40.126€ a nombre de empresa y al contado.
Tdi 190 cv blanco puro Con:
R-line
Dynaudio
Dcc
Suzuka
Emergency Assist + line assist + Side assist
Alarma antirrobo
Lavafaros
Rueda de repuesto
Llamada de emergencia
Bola de remolque
Asistente de puertas
Dirección progresiva
Paquete invierno
Airbag laterales

Creo que es buen precio. Qué os parece a vosotros?

Gracias

Parece un precio normal para lo que tiene. Está en la media.

Volver