Precio 110 CV BlueMotion

Fermincho

Tiguanero Novato
Buenas aqui os dejo mi presupuesto.

Precio 19300 + 290 del paquete invierno - descuento especial de 500 euros y un pequeño descuento de 90 euros para el redondeo, se queda en 19000€
Financiando 13000 euros con una cuota casi cerrada de ; 103e a 35 cuotas y una cuota final de 12890€, plan pive incluido.

Qué os parece esta bien el precio o podria rascar un poco más?

Última edición por un moderador:
Buenas aqui os dejo mi presupuesto.
Precio 19300 + 290 del paquete invierno - cupon de 500 euros y un pequeño descuento de 90 euros para el redondeo, se queda en 19000.
Financiando 13000 euros con una cuota casi cerrada de ; 103e a 35 cuotas y una cuota final de 12890e, plan pive incluido.

Que os parece esta bien el precio o podria rascar un poco mas?
Muy buen precio [emoji106][emoji106]

A mí también me parece muy buen precio, Fermincho. :thumbsup:

Si te parece, y te apetece, puedes pasar por la zona de presentaciones; estaremos encantados de recibirte en el foro de una forma adecuada. ;)

Muy buen precio Fermincho!!
Donde te lo han dado?? que color has elegido???
Yo el mejor precio que conseguí sacar fueron 21.000...con financiación y sin pive, y a partir de ahí habría que sumar los extras que se le quieran poner.. pintura metalizada, xenon, navegador... etc..

No comprendo la financiacion. Cuanto pagas de entrada?

Pintura en blanco, el unico extra que he añadido son el pack de invierno, si no ponia los asientos calefactables no me dejaba la mujer comprarme el coche, jijijijijiji. Los 19000 ya puse que es con pive y con cupon de web de 500 euros. La financiacion son 6000 euros de entrada y 13000 financiados. El sitio ya lo siento me reservo el no decirlo, ya que en las negociaciones con dos talleres( habiendo una diferencia de 1500 euros entre ellos), intente que igualara el precio el mas cercano a mi poblacion y la gran p... de la vendedora removio todo lo que pudo para anular la compra, con el otro taller ya que ella no rebajaba ni 1 euro. Al final tuve que hacerlo en otro lado mas lejos, pero con el mismo precio. El taller que me dio mejor precio antes de todo esto que os he contado fue en Zaragoza. Eran 19125 sin pack invierno y sin cupon. Ya siento no poder decir el sitio pero despues de un susto no quiero tener otro. Cuando lo tenga en mis manos el coche lo pongo, pero seguramente habra cambiado mucho la pelicula, ya que lo entregan a final de diciembre.

Gracias Fermincho. Por mi parte es más que suficiente la información que das. A ver si consigo sacarle algo parecido a mi comercial. Saludos

Volver