Poxoblanco - Tiguan Mk2 Advanced R-Line 2.0 TDI 150cv DSG Blanco Puro 2017

Pues no ha llegado a los tres meses, lo pedí el 22 de marzo y me llego el 15 de junio.
Pues el comercial no me asesoro del todo bien con el tiempo de espera. Además, ya iba yo mosqueado al hacer el pedido porque ya me había leído por el foro la problemática con el tiempo de entrega de los R-line y no quise complicarme, lo desestimé directamente. No podía irme a más de tres meses y el que he pedido (advance) me dio ese plazo de entrega así que no me lo pensé. Al final van a ser dos meses y medio...

Gracias ya he llegado a 500 km y es un pasote, la espera ha merecido la pena aunque no ha sido muy larga como la de otros compis del foro. El próximo jueves tengo otro viaje pendiente de 200 km ya os cuento la experiencia.

¿Es la primera vez que tienes un automático? si es así, ¿te costó adaptarte al DSG?

¿Es la primera vez que tienes un automático? si es así, ¿te costó adaptarte al DSG?

Yo tengo la misma duda. Nunca he tenido un coche automático y he comprado el Tiguan con DSG sin tan siquiera haberlo probado antes.

Espero no arrepentirme de la compra y adaptarme bien al cambio.

Pues ese es el tema, que estoy como tu, con esa inquietud ya que me he tirado al barro sin probarlo... bueno, la compra está hecha, y ya estoy en modo espera, de todas maneras, pasado mañana cojo uno que tiene el concesionario donde adquirí el mío para probarlo; estamos hablando de un 4x2 150 CV que me vale y sobra para probar el DSG, coñi, si ya estoy nervioso y todo

Pues ese es el tema, que estoy como tu, con esa inquietud ya que me he tirado al barro sin probarlo... bueno, la compra está hecha, y ya estoy en modo espera, de todas maneras, pasado mañana cojo uno que tiene el concesionario donde adquirí el mío para probarlo; estamos hablando de un 4x2 150 CV que me vale y sobra para probar el DSG, coñi, si ya estoy nervioso y todo

Pues cuando hagas la prueba por favor deja tus impresiones del DSG para una persona como yo que nunca lo ha probado y ni lo va a probar hasta que me llegue el coche.

Sabes que pasa que todo el mundo me dice que estoy loco comprando un coche automático que eso es para los viejos que no es lo mismo que si te aburres conduciendo y no se que historias más me tienen dándole vueltas a la cabeza.

Mira, una cosa es que tenga inquietud sobre si tardaré mucho en hacerme con el cambio automático y otra cosa es que tenga dudas sobre si he elegido bien; vamos, lo tengo clarísimo que para mi va a ser mucho mejor y más cómodo, y eso sin probarlo. El que te diga eso de que es para viejos, estoy seguro que no ha cogido ningún automático en su vida, vamos a ganar comodidad y seguridad, con eso me sobra y me basa. Y además, lee los hilos de todo aquel que tiene el DSG, menos contados foreros, la inmensa mayoría están encantados y satisfechos con la elección.
Ni lo dudes porque has elegido bien.

Y si, ya te contaré la experiencia.

El DSG es una auténtica delicia, evidentemente necesita un tiempo de adaptación y no me refiero a pisar el freno con el pie izquierdo. Va a subirte marchas más rápido que si lo llevarás en manual y va a tener menos freno motor pero siempre puedes pasar al modo sport.
Son muchos los reticentes al cambio automático pero hay muy muy pocos que una vez que lo prueban vuelven al manual, con eso te digo todo.
Por cierto, a disfrutar del coche

El DSG es una auténtica delicia, evidentemente necesita un tiempo de adaptación y no me refiero a pisar el freno con el pie izquierdo. Va a subirte marchas más rápido que si lo llevarás en manual y va a tener menos freno motor pero siempre puedes pasar al modo sport.
Son muchos los reticentes al cambio automático pero hay muy muy pocos que una vez que lo prueban vuelven al manual, con eso te digo todo.
Por cierto, a disfrutar del coche

Mis dos últimos coches en 8 años automáticos y aunque conduzco manual de mi mujer y el de mi suegro hasta la entrega del tiguan , como no podía ser de otra manera el tiguan en auto también! Es una comodidad enorme , además los asistentes funcionan mejor que en manual

La verdad es que es un pasote, es el primer vehiculo automático que tengo y el tercero que cogia en automático, y ahora lo que me cuesta trabajo es coger uno manual, me pasa que cuando llegó al manual piso el freno para arrancarlo en vez del embrague y si no tienes marcha metida vale pero como tengas jejeje... todavía no he pisado ni una vez el freno con la izquierda, lo que si me he liado un poco con las marcha atrás que no me dado cuenta que la tenía puesta y se me ha montado una fiesta de pitidos :whistling::whistling:. Ya llevo casi 2000 km estaba esperando para contaros como va por eso no he dicho más nada

Volver