Turula
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 1.4 TSI 150 CV
- Versión MK2
- Connect
- Color MK2
- Blanco Puro
Que tal el DSG?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues el comercial no me asesoro del todo bien con el tiempo de espera. Además, ya iba yo mosqueado al hacer el pedido porque ya me había leído por el foro la problemática con el tiempo de entrega de los R-line y no quise complicarme, lo desestimé directamente. No podía irme a más de tres meses y el que he pedido (advance) me dio ese plazo de entrega así que no me lo pensé. Al final van a ser dos meses y medio...Pues no ha llegado a los tres meses, lo pedí el 22 de marzo y me llego el 15 de junio.
El dsg un pasote, el coche respode de maravilla, lo pones en modo sport y apura las marchas de maravillaQue tal el DSG?
¿Es la primera vez que tienes un automático? si es así, ¿te costó adaptarte al DSG?
Pues ese es el tema, que estoy como tu, con esa inquietud ya que me he tirado al barro sin probarlo... bueno, la compra está hecha, y ya estoy en modo espera, de todas maneras, pasado mañana cojo uno que tiene el concesionario donde adquirí el mío para probarlo; estamos hablando de un 4x2 150 CV que me vale y sobra para probar el DSG, coñi, si ya estoy nervioso y todo
El DSG es una auténtica delicia, evidentemente necesita un tiempo de adaptación y no me refiero a pisar el freno con el pie izquierdo. Va a subirte marchas más rápido que si lo llevarás en manual y va a tener menos freno motor pero siempre puedes pasar al modo sport.
Son muchos los reticentes al cambio automático pero hay muy muy pocos que una vez que lo prueban vuelven al manual, con eso te digo todo.
Por cierto, a disfrutar del coche