Poxoblanco - Tiguan Mk2 Advanced R-Line 2.0 TDI 150cv DSG Blanco Puro 2017

Poxoblanco

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
buenas ayer recogí mi tiguan, me esperaba un gran coche, pero no lo que me encontré, es una máquina no le falta ni un detalle, así que sin más os lo presento, solo tengo un par de fotos ahora le haré algunas más. Espero que os guste. Por cierto letras kbg

IMG_1916.JPG

@Poxoblanco a disfrutarlo mucho. Enhorabuena!! :cool:

Que planta tiene ese blanquito. No dejes de hacerle fotos, ya nos lo enseñarás más en detalle y nos cuentas que tal las primeras impresiones al mando... ;)

Espectacular, enhorabuena y a disfrutarlo

El coche es precioso, toca disfrutar!
Cuidado con los de la matrícula KGB ;)

Más fotos a ese cochazo, disfrútalo..

Maquinón en toda regla. Más fotos, por favor, y a ¡¡Disfrutarlo!!

Muy bonito,muy buena maquina

Toma i toma!!!. A disfrutarlo!!!.

@Poxoblanco a disfrutarlo mucho. Enhorabuena!! :cool:

Que planta tiene ese blanquito. No dejes de hacerle fotos, ya nos lo enseñarás más en detalle y nos cuentas que tal las primeras impresiones al mando... ;)
Muchas gracias, pues la primera experiencia fue brutal me salte hasta un semáforo en medio de Córdoba :unsure:, no me di cuenta de que estaba en rojo. El coche es espectacular, la espera ha merecido la pena, fíjate un amigo mío que vino a recogerlo conmigo dijo si esto parece la U.S.S Enterprise y le dije yo, no el halcón milenario jejeje... bueno ahora voy a salir con el de viaje después os cuento

De estas cosas toma nota Volkswagen... igual el próximo asistente a desarrollar es para no saltarse los semáforos!! :p

Gracias a ti por compartir aquí estas experiencias. :thumbsup:

ñas coxazo, a disfrutar de el como un niño !

Es precioso tio, menuda envidia me das, es que no me sorprende que no puedan dar a basto con estos bichos, si es que se me cae la baba. Promete poner más fotos y contarnos la experiencia de estos días con él.

Podía haber sido KGB, jeje, mas fácil de recordar
Muy chula la máquina:thumbsup:

Que tal los asientos ergoactive? Yo lo he cogido igual que tú por dentro .esas alfombrillas venían ? O se las has comprado

Me las regaló el vendedor, me traían la de tela, los asientos ergoactive son la caña , muy cómodos.

Que tal los asientos ergoactive? Yo lo he cogido igual que tú por dentro .esas alfombrillas venían ? O se las has comprado
Los masajes lo mejor

Última edición por un moderador:
Es el que me hubiera pillado yo si me lo hubieran traído en tres meses. Cuánto tiempo te tardo en total?

Pues no ha llegado a los tres meses, lo pedí el 22 de marzo y me llego el 15 de junio.

Volver