Posible KM manipulados Volkswagen Tiguan mk2

JaviBR7

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Buenas, pues resulta que me he enterado de que mi coche era de renting antes de comprarlo yo, me ha dado por revisar km y en dsg me ha salido esto… será que me han pegado una afeitada de 500k?
IMG_2967.png

Por poder podría ser...
Pero debes de ver el vehículo con el desgaste global...
Ves el volante de un coche de +500K ?
Los asientos castigados?
Partes oxidadas de la carrocería?
Y un largo etc....

Yo me apostaría a que no, me parece imposible afeitar esa kilometrada y que no se no se note ni en marcas de uso (aunque hubiera sido 100% autopista) ni en otros datos de control o mantenimiento.
Para mi, si solo es ese dato, es un dato erróneo que lo dará por lo que sea....

Por poder podría ser...
Pero debes de ver el vehículo con el desgaste global...
Ves el volante de un coche de +500K ?
Los asientos castigados?
Partes oxidadas de la carrocería?
Y un largo etc....
que va, el estado del coche es perfecto, asientos nuevos prácticamente, el volante con algo de desgaste pero poca cosa, pedales bien, carrocería perfecta, sin golpes y pintura original, pero al ser un coche de alquiler y me ha salido eso y me he rallado un montón, también es que tengo algún tirón con el cambio dsg al salir de parado tanto marcha adelante como marcha atrás, probare a hacerle una adaptación al cambio a ver

Yo me apostaría a que no, me parece imposible afeitar esa kilometrada y que no se no se note ni en marcas de uso (aunque hubiera sido 100% autopista) ni en otros datos de control o mantenimiento.
Para mi, si solo es ese dato, es un dato erróneo que lo dará por lo que sea....
yo también lo veo así, pero como le decía al compañero me he rallado mucho en ese momento, muchas gracias por vuestras respuestas

Muchos km me parecen a mi para habérselos afeitado.
Aunque como decia aquel sabio, no hay cosas imposibles, si no mas bien cosas altamente improbables.
Es imposible que le hayan pegado la afeitada?, NO, es altamente improbable?, SI

Pero que si estas manioso, llevalo a algun taller a que te expliquen o verifiquen este dato y ya esta.
El mio tambien era de renting y lo primero que hice fue comprobar en la Vw que los km eran los que llevaba Y alli me verificaron que se habia pasado la revision unos meses antes con unos 3 o 4 mil km menos.
Ademas me dijeron tambien cuando se le habian pasado las revisiones anteriores, a mi no me cobraron nada por decirme eso ( son amigos), pero que tampoco valdra mucho, y asi manias fuera.

Matemáticamente diría que es casi imposible hacer ese kilometraje en la antigüedad de ese coche (o al menos muy improbable) y mas en renting que tienen los km controlados por contrato sino penalizan......

Matemáticamente diría que es casi imposible hacer ese kilometraje en la antigüedad de ese coche (o al menos muy improbable) y mas en renting que tienen los km controlados por contrato sino penalizan......
La traduccion literal es "ultimos datos de cambio de embrague".
Raro me pareceria que se hubiese averiado la caja y hubiesen montado otra con ese kilometraje, otra cosa altamente improbable.

Volver