Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
que va, el estado del coche es perfecto, asientos nuevos prácticamente, el volante con algo de desgaste pero poca cosa, pedales bien, carrocería perfecta, sin golpes y pintura original, pero al ser un coche de alquiler y me ha salido eso y me he rallado un montón, también es que tengo algún tirón con el cambio dsg al salir de parado tanto marcha adelante como marcha atrás, probare a hacerle una adaptación al cambio a verPor poder podría ser...
Pero debes de ver el vehículo con el desgaste global...
Ves el volante de un coche de +500K ?
Los asientos castigados?
Partes oxidadas de la carrocería?
Y un largo etc....
yo también lo veo así, pero como le decía al compañero me he rallado mucho en ese momento, muchas gracias por vuestras respuestasYo me apostaría a que no, me parece imposible afeitar esa kilometrada y que no se no se note ni en marcas de uso (aunque hubiera sido 100% autopista) ni en otros datos de control o mantenimiento.
Para mi, si solo es ese dato, es un dato erróneo que lo dará por lo que sea....
son 500.000 de diferencia, en el marcador sale 139.000 y en la foto 655.000entiendo que son 500km , no 500.000km?
La traduccion literal es "ultimos datos de cambio de embrague".Matemáticamente diría que es casi imposible hacer ese kilometraje en la antigüedad de ese coche (o al menos muy improbable) y mas en renting que tienen los km controlados por contrato sino penalizan......