Buenas!
Al final me la compré!
La Sailnovo de amazon.
Compré 2, una para mi y otra para un amigo.
Abrimos y probamos (a modo rápido) una de ellas sobre un VW Touran, y se ve que es buena.
Tiene diversos sistemas de colocación (a las barras o internamente).
El plastico es muy grueso y bien rematado, y las cremalleras muy buenas y tapadas por velcros para que no les de el aire ni la lluvia.
Se ve de calidad!
Compramos en los chinos material antideslizante. Hay como alfobras de diverso grosor que se vende a metros.
Son de unos 70 cms de ancho, as.. así que que con 3 mertros tienes de sobra (haciendo 2 tiras del ancho del techo -2 tiras de 0,70m x1,20m)
Salen a 4 euros el metro....
Viene en una maleta muy cómoda y en la que es fácil de volver a meter.
No la he usado todavía, porque me compré un remolque para la bici (de los de la bola) y puede liberar mucho espacio...
Pero me parece una grandísima inversión por 65 euros.
Al final me la compré!
La Sailnovo de amazon.
Compré 2, una para mi y otra para un amigo.
Abrimos y probamos (a modo rápido) una de ellas sobre un VW Touran, y se ve que es buena.
Tiene diversos sistemas de colocación (a las barras o internamente).
El plastico es muy grueso y bien rematado, y las cremalleras muy buenas y tapadas por velcros para que no les de el aire ni la lluvia.
Se ve de calidad!
Compramos en los chinos material antideslizante. Hay como alfobras de diverso grosor que se vende a metros.
Son de unos 70 cms de ancho, as.. así que que con 3 mertros tienes de sobra (haciendo 2 tiras del ancho del techo -2 tiras de 0,70m x1,20m)
Salen a 4 euros el metro....
Viene en una maleta muy cómoda y en la que es fácil de volver a meter.
No la he usado todavía, porque me compré un remolque para la bici (de los de la bola) y puede liberar mucho espacio...
Pero me parece una grandísima inversión por 65 euros.