Por fin!!!

Buenas a todos y feliz año!!!
Estoy intentando cumplir mi promesa de subir las fotos, pero el tema de tapar la matricula me queda una chapuza que estropea las fotos. Algun truquillo para pardillo???

Muchas gracias

Albert, lo abres con el paint y le das con el aerosol !!
Fotos fotos!!!!!!

Hay varios métodos para tapar la matrícula, por ejemplo yo uso una app llamada iAnonymize en el iphone/ipad, tiene version gratuita y es muy fácil de usar, manejas un rectángulo con varias opciones como cambiar el color entre blanco o negro, elegir si se quiere más o menos pixelado e incluso modificar su tamaño para adaptarlo a la matrícula.... hay mas apps pero esta es de las más fáciles...

GRACIAS!!!!! por las fotos si no das señales en unos dias estas perdonado a disfrutarlo!!!!;) km, km , km, km

a por cierto te as currado muy bien lo de la matricula no se ve jajaja

Pues está guapo y todo, todo blanquiiiiiiiiiiitooo !!
Yo le doy al Paint, que es lo más fácil del mundo, y le doy a borrador;)
Sino, me mandas un privado y te paso mi dirección de correo y te las subo yo.
Saludos,

El coche va de lujo y sobre la nieve parecía que fuera sobre asfalto, una pasada!!! Con lo que sufría yo con mi c4 picasso que no salía ni con cadenas....
En carretera una bestia adelantando, consumo de 8 litros al bajar y 9,5 al subir pero a buen ritmo... No está mal...

Muy bonito Albertmc11, que lo disfrutes mucho. Que envidia ( sana ) me das, que ganas que llegue el dia 8....

Muy muy chulo Albert!!

Por fuera es parecido al mío, por dentro no... no tengo DSG y me faltan 30 cv para igualar al tuyo..... pero tengo bi-xenon y tu no, ale, chicha revincha.... :p:p:p

Buenas fotos...:D

Volver