Por fin!!!

425846

Tiguanero Habitual
Hola buenas a todos. Acabo de comprar un Tiguan 2.0 tsi 170cv de segunda mano (julio 2010) y me gustaría si hay alguien que lo tiene que tal el tema del consumo.
También me gustaría instalarse el GPS, pero he mirado precio en la web de volkswagen y aún no me he recuperado del susto.
Que tal el stage motion?

Gracias a todos y un placer incorpoarme al club

Bienvenido.... el mío es de 2010 y no recuerdo ver un 2.0 TSI de 170 en el catálogo... hoy sólo veo de 122 cv, 160 cv, 180 cv y 210 cv en gasolina....
image.jpg
image.jpg

Pues en principio, si no me han engañado es el 170 cv. Al hacer el seguro si que al agente le apareció. Voy con un provisional por lo que no tengo documentación del coche, lo puedo comprobar de alguna manera.
Muchas gracias

Bienvenido al foro, Alberto !!
Antes de comprar un coche, hay que saberse hasta si mea por la derecha o por la izquierda, jeje. Mira que si ahora después de comprarlo, te parece que gasta mucho....
Eres de España ?, porque si eres de América, pueden cambiar las motorizaciones.
Ahora, indago un poco....Buen motor de todas maneras y que decir del cambio:D y del color, jeje
Saludos,

• Me Gusta
Reacciones: Amd
Si soy de Barcelona y estaba loco por el coche y a la que mi mujer dijo sí, ni me lo pensé, las oportunidades hay que aprovecharlas!!!
Ahora me miro la info, a ver sí me echas una mano con el tema del GPS.
Muchas gracias por todo!!!

Pues ya aprendí algo nuevo, no sabía nada de ese motor.... gracias por la info....

Bienvenido Albertmc11. Que miedito con los TSI. No le pises mucho que vuelaaann.

Bienvenido albertmc11:)

Llevo la radio red 510, vale la pena el navegador rns 510? Me piden un pastón y la verdad es que radio que lleva de fábula con la conexión media in, lector de tarjetas, 6cd...
Si instalo tom tom en iPhone con el cable media in veré el navegador en pantalla?
Ya me diréis, muchas gracias por todo.

Hola bienvenido al foro.
Si instalo tom tom en iPhone con el cable media in veré el navegador en pantalla?
No, se puede utilizar de entrada, para introducir una señal de video en el RCD510 necesitas un modulo, que yo no te recomiendo, es más practico comprar un navegador de tipo chino que hay muchos.

Yo personalmente te recomiendo este que puso un compañero de Canarias en un servicio oficial VW
https://www.clubvwtiguan.com/threads/les-presento-mi-equipo-el-nnsvwr01-de-stagemotion.412/

Saludos.

Mientras me pienso lo del GPS, este viernes me voy de fin de semana al Pirineo y prometo hacer fotos del coche que ya toca....

Bienvenido al foro albertmc11.

Volver