Por fin llego

ramcasa57

Tiguanero Experto
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Blanco Puro
Hola a todos, actualizo la información de mi cuarto Tiguan. Este es el Tiguan Más de 150 caballos y color gris delfín. Hice el pedido el 1 de octubre del año pasado y después de 7 meses y medio de espera, ya lo tengo matriculado y tengo que ir a recogerlo este martes a las seis de la tarde. La verdad es que no estoy nervioso, casi triste de tener que devolver el Tiguan actual que he tenido estos tres últimos años y con el que estoy contentísimo y el que no me ha dado ni el más mínimo problema, al igual que los dos anteriores. Lo mio es una fijación con el Tiguan. Cuando me lo entreguen este martes ya pondré alguna foto y daré mis opiniones. Haré un viajecito de Zaragoza a Cádiz para ver qué tal va este modelo. Mi primer coche automático. Os cuento. Un saludo a todos.

Hola a todos, actualizo la información de mi cuarto Tiguan. Este es el Tiguan Más de 150 caballos y color gris delfín. Hice el pedido el 1 de octubre del año pasado y después de 7 meses y medio de espera, ya lo tengo matriculado y tengo que ir a recogerlo este martes a las seis de la tarde. La verdad es que no estoy nervioso, casi triste de tener que devolver el Tiguan actual que he tenido estos tres últimos años y con el que estoy contentísimo y el que no me ha dado ni el más mínimo problema, al igual que los dos anteriores. Lo mio es una fijación con el Tiguan. Cuando me lo entreguen este martes ya pondré alguna foto y daré mis opiniones. Haré un viajecito de Zaragoza a Cádiz para ver qué tal va este modelo. Mi primer coche automático. Os cuento. Un saludo a todos.
Que suerte, a disfrutarlo, yo lo pedí una semana antes y ha salido terminado de fabricar esta semana. Ahora me dice que 4 o 5 semanas hasta que llegue a Madrid. No entiendo si es el mismo motor y el mismo acabado tarde un mes mas

Hola, el mio se fabrico la semana 15 (entre el 7 y el 12 de abril) y embarco el 15 de abril, pero todavia mi comercial no tiene datos de por donde anda el coche, ya ha pasado 1 mes desde que embarco pero no hay noticias que haya llegado a puerto de Santander, a ver si esta semana suena la flauta.
Saludos.

Enhorabuena por tu nuevo Tiguan, el mío será el segundo (cuando venga, claro) y también estoy encantado con él y me encanta su línea.

Hola, el mio se fabrico la semana 15 (entre el 7 y el 12 de abril) y embarco el 15 de abril, pero todavia mi comercial no tiene datos de por donde anda el coche, ya ha pasado 1 mes desde que embarco pero no hay noticias que haya llegado a puerto de Santander, a ver si esta semana suena la flauta.
Saludos.
Si viene en el Wolfsburg llegó ayer por la noche a Santander, aunque esté barco salió de Emden el 10 de mayo

Gracias, segun me dijo el comercial que salio el dia 15 de abril y el barco se llama PARANA. no se si con esto puedes ver algo mas. Gracias.

Pues eso sí que es raro, en la web de marinetraffic parece que ese barco está llegando a Emden, Alemania

Saludos.
Es increíble que un coche tarde tanto en el llegar desde fábrica en pleno 2025. El mio se fabricó hace dos semanas y no se nada de el, ni me han llamado....

Debe ser temas de VW, yo tengo un proveedor en Alemania y me sirven lo que les pida en 7-10 dias de mis productos. Y que shein te sirva un pedido desde China en 10 dias

Gracias, segun me dijo el comercial que salio el dia 15 de abril y el barco se llama PARANA. no se si con esto puedes ver algo mas. Gracias.
Como bien dice Luismi el PARANA se ha tirado parado por costas alemanas unos días y ahora pone que va dirección puerto de Emden. La última vez que lo miré ponía en destino Puertos de Costas occidentales…..

IMG_5032.png

Adjuntos

• IMG_5033.png
    IMG_5033.png
    203,7 KB · Visitas: 4
Volver