Por fin a la cola...

Tema en 'General MK1' iniciado por Josinho_VW, 16 Jul 2014.

  1. Josinho_VW

    Josinho_VW Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Semana 38 de producción. Laaaaaaaaaaarga espera...

    ¡Que llegue OCTUBRE YA!

    :rolleyes:
     
    A ramcasa57 le gusta esto.
  2. AlbertGE

    AlbertGE Tiguanero Novato

    Hola Josinho_VW,

    Me comentaron en el concesionario que no es posible pedir los cromados del T1 Sport para el T1, tanto el de las barras del techo como los de las ventanas! ¿? Como lo conseguiste?
     
    A Fasturco le gusta esto.
  3. Fasturco

    Fasturco Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    En ese punto estoy yo también, dentro de dos meses me entregan mi Tiguan T1 110cv y no se si se puede pedir a fábrica el tema de los cromados,me gustaría muchísimo, si alguien sabe algo que lo ponga, gracias.:)
     
  4. Josinho_VW

    Josinho_VW Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Lo primero perdonad la tardanza en contestar, debí saltarme la alerta y no contesté a tu mensaje AlbertGE.

    Yo estoy más que informado en este tema y os explico.

    Yo no pido los cromados del T1 Sport, dado que los cromados de las ventanas y de las barras del techo requieren mucha mano de obra, y en el SO no te garantizan entregartelo tan bien como de fábrica. Esto es así porque por ejemplo, para las barras tienen que desmontar el techo. Y a mi cuando se meten a desmontar, no me gusta nada.

    Lo que me van a regalar son las colas de escape cromadas (las cuales son un accesorio original), y el "Liston cromado exterior inferior lateral en puertas, como en T1 Sport y sucedaneos", es decir, lo que muestro en la imagen:

    CROMADO LATERAL.png

    De esta forma y en mi opinión, mi Tiguan llevará los cromados justos y necesarios para no tenerle nada que envidiar a los T1 Sport y superiores.

    ¡Un saludo!
     
    A molievolution, Fasturco y Shire les gusta esto.
  5. Fasturco

    Fasturco Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Ok Josinho,muchas gracias, ya tengo una duda resuelta, entonces tus barras del techo son de color negro verdad?Es una lástima que a los T1 no se les pueda poner ese extra de acabados cromados,para mi gusto los visten mucho. Por curiosidad sabrías el precio de las colas cromadas que te van a regalar, a mi me regalan la matrícula de metacrilato. Gracias por la info de nuevo ;)
     
  6. box

    box Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Fasturco, dile a tu comercial que no sea rata. Las matrículas de metacrilato ya vienen de serie. El mio es de diciembre del 2013, y ya vino con ellas sin pedirlas.
    Así que aprieta y que te regalen las colas.
     
    A Fasturco le gusta esto.
  7. Fasturco

    Fasturco Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Tienes toda la razón Box,este próximo lunes me pasaré por la mañana y le diré que se estire un poco y me regale la cola de escape, que digo yo que tampoco pido tanto :(,alguien sabe el precio del accesorio de la cola de escape cromada? Lo digo por si la comercial no me lo regala.
     
    A box le gusta esto.
  8. Josinho_VW

    Josinho_VW Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Si, vienen en negro mis barras del techo. Sin embargo no me disgustan, quedan a juego con el techo y más elementos negro mate del coche.

    ¡Que se estiré que no le cuestan nada! Las colas están entre los 50-100€ en SO dependiendo de lo que te pidan por la mano de obra. Y como bien dice 'box', las matriculas en metacrilato son de serie y más en estos niveles de €. Los unicos coches nuevos que he visto sin ellas, con las de toda la vida, son vehiculos de Renting o Leasing.

    Un saludo compañeros.
     
    A box y Fasturco les gusta esto.
  9. Fasturco

    Fasturco Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Pues será cuestión de ir y de apretarle un poco,le diré que en vez de regalarme las matrículas de metacrilato que me regale la cola de escape y las matrículas me las ponga de serie de plástico,espero que se enrolle la mujer, ya os contaré:)
     
    A box le gusta esto.
  10. Josinho_VW

    Josinho_VW Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Ya ha salido de Alemania... :rolleyes:
     
    A molievolution, Loco y SHAKTALE77 les gusta esto.
  11. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    ya qyeda menos!
     
    A Josinho_VW le gusta esto.
  12. ramcasa57

    ramcasa57 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Aun recuerdo el mal que di yo por aqui durante tres meses de espera... que si la semana de fabricacion... que si la campa... que si llega... que si ya esta llegando... no dejo de reconocer que es un sin vivir.... pero esto es igual que cuando haces el amor que no se sabe que es mejor si los preliminares o cuando has terminado.... jajajajajajajaja paciencia a todos que luego es una gozada conducir el autico
     
    A mundy, Josinho_VW y soble les gusta esto.
  13. Josinho_VW

    Josinho_VW Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Ya no me queda nada, ni si quiera uñas... A ver si el Lunes me llama el comercial, en algun camión debe de andar ahora mismo...

    Menos mal que el Facebook de Volkswagen España me ameniza un poco los días poniendo algún Gris Pimienta, aunque sean Country... :D

    Tiguan.png
     
  14. Josinho_VW

    Josinho_VW Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    ¡YA ESTÁ EN EL CONCESIONARIO! :eek:

    Acaba de llegar el trailer. Mañana lo voy a ver y espero poder colgaros unas fotos de adelanto. Aunque hasta la semana no llegará el post de presentación :p;):cool:

    :rolleyes::)
     
    molievolution, jobafa, Vikt y otra persona les gusta esto.
  15. Vikt

    Vikt Tiguanero Activo

    Ubicación:
    San Pedro de Alcántara
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Que suerte y emoción... la mia la pedi del mismo color y yo llevo solo 3 dias de haber firmado... Qué dia firmaste? es para hacerme a la idea de cuánto debo esperar jejejeje
     
  16. Josinho_VW

    Josinho_VW Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    15 de Julio si no recuerdo mal, justo cuando cree este post ;) Vino con una semana de retraso según la comercial.

    Un saludo.
     
    A Vikt le gusta esto.
  17. Josinho_VW

    Josinho_VW Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Ayer lo vi... Sublime. Todo en orden. Solo que con el ansia de revisar todo y que no se me pasase nada... ¡Se me pasaron hacerle las fotos! Bastante guarrete y con pegatinas estaba el pobre. Sin embargo el trato por parte del concesionario está siendo magnifico (Concesionario Yañez - Santiago de Compostela).

    Por cierto, no hay posibilidad de poner este accesorio que pretendía:

    CROMADO LATERAL.png

    En su defecto, junto a las colas de escape y la supresión de las letras traseras (me encantan los coches sin inscripciones traseras, con el porton limpio, solo el logo de la marca), ya estan pedidas estas preciosidades:

    Sin título.png

    Por último, mencionar que el Concesionario intentará ponerme las llantas del Sport que durante un tiempo trajeron ciertos T1 por falta de stock en la planta de Wolfsburgo, dado que me parecen más faciles de limpiar y un poco más atractivas que las de serie del T1 y T1 Cross. Ya os contaré/enseñaré en que queda este tema, aunque es lo de menos dado que me encanta con cualquiera de las dos llantas.

    Llantas.png

    ¡Un saludo a todos!

    P.D: Miercoles/Jueves será la entrega. No me olvidaré de las fotos lo prometo :( :thumbsdown: :oops: :thumbsup:
     
    Última edición por un moderador: 13 Oct 2014
    A molievolution y Vikt les gusta esto.
  18. soble

    soble Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Enhirabuena Josinho. Disfruta de la entrega que te aseguro es un momento inolvidable
     
    A molievolution y Vikt les gusta esto.
  19. Josinho_VW

    Josinho_VW Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    ¡HOLA COMPAÑEROS!

    Hoy lo he estrenado. Que pasada... Cuando deje mi antiguo Smart en el Concesionario/S.O y me monté en el Tiguan no me lo creia: suavidad, potencia, amplitud, equipamiento... Y despues el exterior... Sublime. El color todo un acierto, y finalmente la masa decidió, y me quedé con las llantas de serie dado que, aunque podía poner las de Sport a coste 0, la parienta y la vendedora influyeron en que las de serie eran mucho más bonitas.

    Con las prisas de la matriculación, y que necesitaba el coche antes del jueves, no llegaron a tiempo los umbrales de las puertas ni las colas de escape, que finalmente serán las siguientes (las propias de Audi, inclinadas al final, más bonitas y elegantes que las que caen bruscamente):

    IMG_2919.JPG
    Esos dos accesorios se instalarán para la semana si el tiempo me lo permite.

    Para terminar, os dejo tres fotillos que os debía antes de estrenarlo. El reportaje completo llegará más adelante, cuando pueda lavarlo a conciencia y fotografiarlo con calma.

    Aquí las tres fotillos para abrir boca...

    IMG_2914.JPG IMG_2915.JPG IMG_2917.JPG

    Estoy como un niño con zapatos nuevos ;)
     
    box, soble, molievolution y 2 otros les gusta esto.
  20. BLACKCOUNTRY

    BLACKCOUNTRY Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Gavá
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] esta wapisomo, yo ahora estoy entre ese color y el negro (soy de negro [emoji12]) pero ese esta [emoji108]