Josinho_VW
Tiguanero Habitual
Semana 38 de producción. Laaaaaaaaaaarga espera...
¡Que llegue OCTUBRE YA!

¡Que llegue OCTUBRE YA!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡Hola compañeros!
Ayer 15/07/2014 se pidió a fábrica mi nuevo Tiguan, tras año y medio valorando su compra entre otros competidores. Ni que decir tiene que el cambio con mi actual Smart Fortwo de 70 CV Gasolina va a ser brutal...
Esta es la configuración:
Modelo:
VW TIGUAN 2.0 TDI 140 CV BMT 4x2
Opcionales:
- T1 (El acabado Cross me gusta menos por los pasos de rueda)
- Paquete Top Light (Techo Panorámico y Keyless Access)
- Bi-Xenon con Led de día
- MEDIA-IN/USB para iPod/iPhone
- Pintura metalizada GRIS PIMIENTA
Accesorios pedidos:
- Colas de escape originales cromadas
- Matriculas en metacrilato sin portamatriculas
- Liston cromado exterior inferior lateral en puertas, como en T1 Sport y sucedaneos.
Tiempo de espera, entre 2,5 y 3 meses, los cuales se me harán eternos. Menos mal que está el foro para iros informando de las cosas que vayan avanzando y de las dudas que vayan surgiendo.
Deseando hacerle un pequeño reportaje para la sección 'Muestra tu Tiguan'...
¡Buenisimas noches a todos!![]()
Fasturco, dile a tu comercial que no sea rata. Las matrículas de metacrilato ya vienen de serie. El mio es de diciembre del 2013, y ya vino con ellas sin pedirlas.Ok Josinho,muchas gracias, ya tengo una duda resuelta, entonces tus barras del techo son de color negro verdad?Es una lástima que a los T1 no se les pueda poner ese extra de acabados cromados,para mi gusto los visten mucho. Por curiosidad sabrías el precio de las colas cromadas que te van a regalar, a mi me regalan la matrícula de metacrilato. Gracias por la info de nuevo![]()
Fasturco, dile a tu comercial que no sea rata. Las matrículas de metacrilato ya vienen de serie. El mio es de diciembre del 2013, y ya vino con ellas sin pedirlas.
Así que aprieta y que te regalen las colas.
Tienes toda la razón Box,este próximo lunes me pasaré por la mañana y le diré que se estire un poco y me regale la cola de escape, que digo yo que tampoco pido tantoFasturco, dile a tu comercial que no sea rata. Las matrículas de metacrilato ya vienen de serie. El mio es de diciembre del 2013, y ya vino con ellas sin pedirlas.
Así que aprieta y que te regalen las colas.
Que suerte y emoción... la mia la pedi del mismo color y yo llevo solo 3 dias de haber firmado... Qué dia firmaste? es para hacerme a la idea de cuánto debo esperar jejejeje¡YA ESTÁ EN EL CONCESIONARIO!
Acaba de llegar el trailer. Mañana lo voy a ver y espero poder colgaros unas fotos de adelanto. Aunque hasta la semana no llegará el post de presentación
![]()