Poner Start Stop en mi Tiguan Mk2

Claudio F

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Versión MK2
Allspace Advance
Color MK2
Azul Caribe metalizado
Hola, resulta que aquí en Argentina hasta el año pasado el Tiguan mk2 más económico traía Start Stop pero en el mio no no venido y quisiera ponerlo. Alguien me puede dar una mano por donde arrancar con esto? Lo que es el cableado o cosas necesarias por configurar, por favor si me pueden dar algún dato, por Internet casi no encuentro del tema.

Un cordial saludo

Hola, resulta que aquí en Argentina hasta el año pasado el Tiguan mk2 más económico traía Start Stop pero en el mio no no venido y quisiera ponerlo. Alguien me puede dar una mano por donde arrancar con esto? Lo que es el cableado o cosas necesarias por configurar, por favor si me pueden dar algún dato, por Internet casi no encuentro del tema.

Un cordial saludo

Si pudiese te regalaba el mío, pero estamos obligados por la Unión Europea.
Si te soy sincero es una kk. No se lo pongas.
A mi me saca de mis casillas, para el coche cuando le place.

Si pudiese te regalaba el mío, pero estamos obligados por la Unión Europea.
Si te soy sincero es una kk. No se lo pongas.
A mi me saca de mis casillas, para el coche cuando le place.
Muchas gracias!! me voy para Granada que tengo muchas ganas de conocer y me regalas el SartStop :-) Fuera de la broma (no lo de conocer Granada) muchas gracias por el consejo. Pero junto con el SS la batería es mucho más grande y robusta (de verdad que la que vino en mi Tiguan es muy pequeñita) y además con el SS se regenera no se qué cosa en la frenada. Bueno no se quizá por no tenerlo es que lo deseo, es que me gustan los adelantos técnicos.
Lo bueno es tenerlo y poder decidir sobre usarlo o no, incluso como Victor1988 que lo ha desactivado y ya no le molesta más. Los adelantos que les va obligando la UE son muy buenos, las exigencias hacen que vuestros países sean 1er mundo, míranos a los argentinos como estamos..
Abrazo y un cordial saludo

Volver