Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el concesionario siempre te van a decir que no se puede.alguien sabe si se pueden poner los faros led a posteriori,quitar los halógenos y poner led,en el concesionario me han dicho que no se puede,que hay que cambiar cableado
El problema de eso que en la ITV te hacen deshacer el trabajo.En el concesionario siempre te van a decir que no se puede.
Poder se puede, pero no sé si hay que hacer algún tipo de cableado nuevo. Yo he cambiado las bombillas halógenas por bombillas led y se nota mucho el cambio para mejor, hice un brico.
Mira este foro:
BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM • Club de Propietarios del Seat Leon
Bi-Xenon Headlights Adapter for Audi A4 B6/8E
Las bombillas LED en un faro convencional están prohibidas y te podrían denunciar por ello y no pasa la ITV.Pensaba que ibas a hacer la instalación. Puede que cuando se me fundan las bombillas led ponga los faros led
Gracias por avisar.Hola que tal, estoy apunto de realizarlo, en mexico, estoy esperando que me llegue los conectores BCM y posteriormente les informaré de la programacion para eliminar el estatus de falla de luces
Saludos
se los compre a una persona de puebla, por Mercado libre 16milGracias por avisar.
Quedamos a la espera
¿Dónde has conseguido los faros?
Me da a mí que vas a tener que ser el primero...¿Alguien se atreve?
AKD Car Styling faro para Volkswagen VW TIGUAN faros para nuevo Tiguan 2016 LED faro bi-xenon HID Accesorios
Tienda Online AKD Car Styling faro para Volkswagen VW TIGUAN faros para nuevo Tiguan 2016 LED faro bi-xenon HID Accesorios | Aliexpress móvil
En este enlace, al final, hay un post con una dirección de un foro italiano explica cómo cambiarlos:Yo aún sigo con la mosca de ponerle los faros Full LED, he estado investigando y hay que liar una buena si los queremos originales.
Buscando por el maravilloso mundo de internet he encontrado esto:
De AliExpress, algo caros:
AKD Car Styling faro asamblea para VW Tiguan faros 2017New Tiguan Bi xenón faros LED DRL HID lámpara frontal Accesorios en Coche Conjunto de La Luz de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
De Alibaba, más baratos e instalados por un italiano.
Led Headlight Assembly Fit For Vw Tiguan 2017 Year With Left Hand Drive - Buy Auto Parts Fit For Vw Tiguan Front Lamp,Car Accessory Fit For Vw Tiguan Cars,Tiguan 2017 Headlight Product on Alibaba.com
Éstos, según el italiano, utiliza xenon para la luz de cruce y halógena para las largas. Le he preguntado al vendedor si los vende sin bombillas y la compatibilidad de poner un kit LED H7. Toca esperar.
Lógico.El vídeo que has puesto son los faros del italiano. El tema de la instalación lo tengo claro, sé como se desmonta el faro.
Hoy con algo más de tiempo me he metido en Alibaba y el precio que dan es por faro, no por el pack de los 2, así que demasiado caro para ser réplica. Asunto parado.