Poner Faros LED

Lógico.
En cualquier caso, la actualización de los faros halógenos a los réplica es viable, y entiendo mucho más sencilla que de los higH LED.
Claro, los réplica es quitar el halógeno y poner el réplica puesto que la conexión en las misma. El follón gordo es poner los originales. Encontré un vídeo de un ruso que los ha puesto en su Tiguan y tiene faena, luego pongo el vídeo.

Última edición:
He cancelado el pedido :thumbsdown:
Voy a buscar los originales para el Tiguan ya que me he enterado que un forero los puso en su Golf por menor importe que los réplica.

He cancelado el pedido :thumbsdown:
Voy a buscar los originales para el Tiguan ya que me he enterado que un forero los puso en su Golf por menor importe que los réplica.
Hablas de los high LED? O los full led? Los High LED quizá puedas ponerlo, pero los full... Tengo mis dudas.

Hablas de los high LED? O los full led? Los High LED quizá puedas ponerlo, pero los full... Tengo mis dudas.
Pues desconocía que hubieran 2 faros diferentes. Sería instalar los que llevan DLA.

Pues desconocía que hubieran 2 faros diferentes. Sería instalar los que llevan DLA.
Pues esos son los full led, que son los adaptativos que lleva de serie el modelo sport. Los High LED son los que van de serie el el advance. ojalá puedas ponerlos, pero supongo que lleva mucha electrónica asociada.

Pues esos son los full led, que son los adaptativos que lleva de serie el modelo sport. Los High LED son los que van de serie el el advance. ojalá puedas ponerlos, pero supongo que lleva mucha electrónica asociada.
Aclarado entonces.

Claro que se pueden poner, se necesitan los faros, meter cableado hasta abajo del volante, poner la centralita de nivelación debajo de la guantera y el sensor de nivel en el eje trasero, cablearlo todo y codificar.

Es más, se puede porque el ruso lo ha hecho.:D

Aclarado entonces.

Claro que se pueden poner, se necesitan los faros, meter cableado hasta abajo del volante, poner la centralita de nivelación debajo de la guantera y el sensor de nivel en el eje trasero, cablearlo todo y codificar.

Es más, se puede porque el ruso lo ha hecho.:D
Pero el ruso no ha metido unos réplica?

No, puesto que el ruso ha montado centralita y el sensor de nivel.
El ruso ha montado originales.
El italiano ha montado réplica.

Hola a todos y feliz año.
Después de mucho intentar y probar, al fin he conseguido que me funcionen los faros full led. Todavía me queda por pulir un par de cosas (no tengo largas:p y me sale error de luz de curva.
Cuando tenga todo funcionando al 100% haré el brico.

Ya sabéis que pedirle a los Reyes este año:roflmao::roflmao::roflmao:

Después de mucho intentar y probar, al fin he conseguido que me funcionen los faros full led. Todavía me queda por pulir un par de cosas (no tengo largas:p y me sale error de luz de curva.

Macho. Eres un máquina. Espero ese pedazo brico.

Ole!!! Vaya manitas estás hecho;)

Volver